iPhone X con menos cobertura

iPhone X con menos cobertura

Buenis dias, el pasado mes adquiri un iPhone X, y no se porque tengo menos cobertura que con el anterior 6 plus .

Gracias

Mensaje 1 de 13
3.354 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola ASREDH, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para poder determinar qué sucede, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Estás utilizando la misma tarjeta SIM en tu iPhone X que la que usabas en tu anterior terminal iPhone 6 Plus?
  • ¿Otros dispositivos con línea de Movistar captan mejor cobertura en la misma ubicación?
  • Si pones otra SIM de Movistar en tu dispositivo, ¿aparece la misma intensidad de señal que con tu SIM o varía?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.295 Visitas
Utilizo la misma nano sim, tengo otra línea Movistar y ocurre lo mismo, pienso que el problema es de cobertura Movistar no problema de los terminales. Gracias
Mensaje 3 de 13
3.276 Visitas

Hola ASREDH,

¿Desde cuándo estás presentando este inconveniente?

 

Si me mandas por privado los datos de tu ubicación (población, provincia y calle), puedo revisar la cobertura en tu zona.

 

Por si fuera necesario, mándame también los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.192 Visitas

@TécnicoMóvil-movistarha escrito:

Hola ASREDH,

¿Desde cuándo estás presentando este inconveniente?  Hace muchos dias

 

Si me mandas por privado los datos de tu ubicación (población, provincia y calle), puedo revisar la cobertura en tu zona.

 

Por si fuera necesario, mándame también los siguientes datos:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.


Ya te he enviado por privado.

Mensaje 5 de 13
3.180 Visitas

Hola ASREDH,

He estado revisando la cobertura en la zona y en un principio, no tenemos constancia de incidencia.

 

Por otra parte, he realizado un traceo de la actividad de la línea que nos has facilitado por privado y he comprobado que registra en varias antenas de esta ubicación. Sin embargo, necesito comprobar en qué momento te encontrabas en esa zona para acotar qué está sucediendo.

 

¿Podrías indicarme por privado una fecha y hora aproximada y reciente en que te encontraras en esa zona y se efectuara una llamada (ya sea entrante o saliente)?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.167 Visitas
Yo me muevo por diferentes zonas no sabría decirte con exactitud la hora en la que estuve en la zona.
Saludos
Mensaje 7 de 13
3.127 Visitas

Hola ASREDH,

He procedido a abrir una consulta al área de coberturas para que estudien tu caso.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. De todos modos, continúo con el seguimiento de esta consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.097 Visitas

Hola Juan Luis, vino un técnico a mi zona para comprobar la cobertura, a el mismo solo llegar se quedó sin cobertura, estuvo haciendo mediciones ya la cobertura va y viene, el problema es de cobertura Movistar y sigue, de momento no hay soluciones.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 13
2.975 Visitas

Hola ASREDH,

Tras las mediciones efectuadas por el técnico, se ha pasado nota a un departamento de calidad de red para que analicen a qué se debe este descenso en la cobertura de tu zona.

 

Por el momento la avería sigue su curso. Continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.951 Visitas

Ok, Gracias

Mensaje 11 de 13
2.931 Visitas

Hola ASREDH,

Tras las pruebas de red efectuadas en la zona se ha determinado que la ubicación en que te encuentras es una zona con escasa cobertura en la que no hay ninguna antena dominante.

 

Nos indican que no es posible efectuar ningún cambio a nivel de red para solventar esta situación y tampoco hay previsiones de mejora de cobertura en la zona. Por tanto, la única solución que podemos proporcionarte sería la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.866 Visitas

Hola ASREDH,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.742 Visitas