Buenis dias, el pasado mes adquiri un iPhone X, y no se porque tengo menos cobertura que con el anterior 6 plus .
Gracias
Hola ASREDH, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Para poder determinar qué sucede, necesito que me confirmes lo siguiente:
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ASREDH,
¿Desde cuándo estás presentando este inconveniente?
Si me mandas por privado los datos de tu ubicación (población, provincia y calle), puedo revisar la cobertura en tu zona.
Por si fuera necesario, mándame también los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
@TécnicoMóvil-movistarha escrito:Hola ASREDH,
¿Desde cuándo estás presentando este inconveniente? Hace muchos dias
Si me mandas por privado los datos de tu ubicación (población, provincia y calle), puedo revisar la cobertura en tu zona.
Por si fuera necesario, mándame también los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- NIF / CIF.
- Número de línea.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Ya te he enviado por privado.
Hola ASREDH,
He estado revisando la cobertura en la zona y en un principio, no tenemos constancia de incidencia.
Por otra parte, he realizado un traceo de la actividad de la línea que nos has facilitado por privado y he comprobado que registra en varias antenas de esta ubicación. Sin embargo, necesito comprobar en qué momento te encontrabas en esa zona para acotar qué está sucediendo.
¿Podrías indicarme por privado una fecha y hora aproximada y reciente en que te encontraras en esa zona y se efectuara una llamada (ya sea entrante o saliente)?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ASREDH,
He procedido a abrir una consulta al área de coberturas para que estudien tu caso.
Es posible que se pongan en contacto contigo. De todos modos, continúo con el seguimiento de esta consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis, vino un técnico a mi zona para comprobar la cobertura, a el mismo solo llegar se quedó sin cobertura, estuvo haciendo mediciones ya la cobertura va y viene, el problema es de cobertura Movistar y sigue, de momento no hay soluciones.
Saludos
Hola ASREDH,
Tras las mediciones efectuadas por el técnico, se ha pasado nota a un departamento de calidad de red para que analicen a qué se debe este descenso en la cobertura de tu zona.
Por el momento la avería sigue su curso. Continuamos con el seguimiento de tu caso y te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-04-2018 12:35
Editado 24-04-2018 12:35
Hola ASREDH,
Tras las pruebas de red efectuadas en la zona se ha determinado que la ubicación en que te encuentras es una zona con escasa cobertura en la que no hay ninguna antena dominante.
Nos indican que no es posible efectuar ningún cambio a nivel de red para solventar esta situación y tampoco hay previsiones de mejora de cobertura en la zona. Por tanto, la única solución que podemos proporcionarte sería la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ASREDH,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar