1004 NO ME FUNCIONA

zar20001
Yo probé el VDSL
1004 NO ME FUNCIONA

Esto empezó desde que por un tema de facturación realice varias llamadas al 1004, en la ultima llamada la señorita que me atendió me dijo que me bloquearía el servicio al 1004, pues señores míos lo realizo y desde entonces me es imposible llamar al 1004 con mi numero de teléfono, da igual el terminal que use, o las veces que lo intente, siempre sale la misma locución, estoy cansado de pedir a otras personas prestado el móvil para poder hacer mis gestiones al 1004, no se que hacer he llamado mil veces para solucionarlo y nunca me han dado otra vez el servicio, odio que me maltraten así en una compañía que llevo desde que se usaba MoviLine y ya van muchos años con el mismo numero.

 

Me parece que una compañía como Telefonica no tendría que usar estas tretas para que los clientes dejen de usar un servicio que esta para solucionar problemas.

 

Espero de que a nadie le suceda esto pero es una gran molestia no poder disponer de este servicio que es fundamental en los días que corren con las nuevas tecnologías.

 

Un saludo a todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
9.803 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Nunca habia oido un caso como el tuyo, yo es el primero que veo.

 

Y me pregunto, porque te han bloqueado?, les hicistes comentarios fuera de tono, insultos o algo parecido?, porque de no ser asi, y te han bloqueado el acceso, la cosa es muy seria.

 

espero que por aqui te puedan dar alguna explicación.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
9.797 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

La verdad de que no fue por nada de otro mundo, el tema fue porque con el trabajo que tenia en esa época no conseguía tener cobertura en muchos sitios y de vez en cuando llamaba para que me dieran la información adecuada par poder estar en constante comunicación con la empresa y casa, tenia que estar llamando como mínimo unas diez o quince veces por el mismo tema y en una de esas pues me bloquearon, de esto hace ya años y ahora mismo estoy así, sin poder usarlo, la verdad de que me dejaron a cuadros y no lo entendí nunca.

 

Al principio no teníamos tanta cobertura como ahora y no era difícil el que con tu Terminal no pudieras comunicarte con nadie, y había manchas de offcobertura.

Mensaje 3 de 8
9.792 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @zar20001

 

No sé si te podemos ayudar nosotros en algo desde aquí Emoticono avergonzado .. En ese caso, envíame un mp con el número de teléfono, el DNI de la persona titular de la línea, detallando un poco por encima la incidencia y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
9.770 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @zar20001

 

Compruebo que en la línea no hay activada ninguna restricción y por lo tanto desde aquí no podemos hacer nada al respecto Emoticono avergonzado . Por lo que procedo a mover el caso al área de soporte técnico, para ver si desde allí te pueden echar una mano. Disculpa las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
9.736 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola zar20001, buenos días:

 

Mi compañera Nuria-Movistar me ha pasado tus datos y veo, como te ha comentado, que no parece que haya ninguna restricción hacia este número.

 

Para poder indagar un poco más en este asunto, necesito que me digas qué locución escuchas cuando realizas la llamada al 1004.

¿Al resto de numeraciones cortas empleadas para comunicarte con nuestro centro de atención al cliente, por ejemplo: 1002 o 609.., tienes acceso?

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
9.722 Visitas
zar20001
Yo probé el VDSL

Buenos días, no se que habéis hecho pero de repente el viernes provee a usar el 1004 y mira tu por donde funciona, Emoticono sorprendido jajajaja, no hay nada mas rápido que exponer el problema a quien quiere ayudar a los demás, gracias a quien lo ha solucionado, me quedo mas que conforme con la ayuda recibida, auque ahora tengo otro problema.... jo no salgo de una cuando me meto en otra, es la configuración del router Zyxel P870 51-a que tengo con imagenio para hacer Wake On Lan desde el trabajo a casa, para tener acceso a mi Pc particular, lo he conseguido hacer encender desde la misma red, pero desde fuera no hace ni caso, no se que hacer mas no es problema del ordenador ni de la placa de red, es cuestión de puertos y configuración del router.

Mensaje 7 de 8
9.688 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola zar20001, buenos días:

 

Me alegro de que el fallo en el acceso al 1004 haya quedado solucionado finalmente.

 

En cuanto al error que nos comentas relacionado con el router me temo que desde aquí poco podemos ayudarteEmoticono triste

 

Te recomiendo que abras un hilo en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que mis compañeros de ADSL puedan echarte una mano con la configuración de dicho router

 

Saludos y gracias por participar en la comunidadEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9.654 Visitas