1004 desde Movil

dablak
Más integrado que la RDSI
1004 desde Movil

Hola, llevo llamando al 1004 desde el movil (de movistar) toda la tarde y salta una locución diciendo que el numero marcado no corresponde con ningun cliente.

 

Hay algun problema o es que no se puede llamar al 1004 desde moviles?

A alguien mas le pasa?

Mensaje 1 de 3
33.997 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dablak,

 

he probado a llamar a 1004 y funciona ok. Prueba a llamar al 900 101 010.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
33.970 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Una/s pregunta/s "inocente/s"...

 

¿Has tenido algún problema reciente con Movistar: Reclamaciones, Quejas....?.

 

¿Has tenido algún "debate dialéctico" con algún Comercial que no le haya gustado lo que le has dicho...?.

 

Si alguna de tus respuestas es sí, tu problema es simple: TE HAN BLOQUEADO DELIBERADAMENTE EL ACCESO AL 1004.

 

A mí me lo hicieron hace mucho, mucho tiempo... En los albores de la Telefonía Móvil.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 3
33.815 Visitas