2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
79.091 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
mofis88
Yo probé el VDSL

Que al final serán quince, como siempre...

No hay manera de que se cumpla una fecha...

Mensaje 401 de 1.752
4.338 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

En el punto en el que estamos, a no ser que me digan que la cosa se retrasa, ya me doy con un canto en los dientes jajajaja

Otra pregunta de esas raras, ¿que leches harán con un firmware para que tarden como 5 días en colgarlo en un servidor?.

Y lo mejor de todo es que la versión para terminales libres aún no está disponible que yo sepa, flipo!!!!!

Emoticono triste

Mensaje 402 de 1.752
4.296 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Como siempre, alargando la cosa.... el lunes volveremos a preguntar que por qué no lo han subido, etc. etc...

Además, tengo una duda... ¿ésta es la primera actualización de firmware de Movistar que suben a Kies? Como no sabían cuánto tiempo tardan en subirla... en fin... pues eso, más mentiras...

Mensaje 403 de 1.752
4.260 Visitas
frankberdez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Otros cinco dias? ¿Como lo suben? ¿A pie? Nada tarda ya cinco dias. Ni el correo ordinario desde Rusia a Estados Unidos. Vaya una manera de chotearse del personal. Seguro que el que tiene que subirlo hoy no ha ido a trabajar y por eso el retraso. Vaya una panda de impresentables

Mensaje 404 de 1.752
4.208 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar     no se como no se te cae la cara de verguenza, y no solo lo digo por ti, si nó por tus compañeros de "homologacion".

Mensaje 405 de 1.752
4.188 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

A mi esta tarde me ha confirmado movistar a traves de twitter q: "se producira a mediados de este mes, osea q esta al caer"......textual.

Mensaje 406 de 1.752
4.069 Visitas
Toshimoko
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si en TPH ya tienen la nueva version? Creo recordar que alguien habia preguntado y le contestarionque sobre principios de julio...

Mensaje 407 de 1.752
4.031 Visitas
Pinchapapa
Más integrado que la RDSI

Bueno .... Solo Espero que esta nueva version .... FUCNIONE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que la 2.2 .... no se a vosotros, pero a mi me va como el Culo, se queda congelada algunas veces, tengo que apagar el terminal, etc....  😞

Mensaje 408 de 1.752
3.998 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

la 2.3.4 va como un tiro...

un saludo

Mensaje 409 de 1.752
3.967 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

La 2.3.4? A través de Odin?

En tph están instalando la 2.2.1 pero su funcionamiento es mucho mejor, no lleva chorradas de movistar..

Mensaje 410 de 1.752
3.913 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

no me refiero mejor a la 2.3.4. sino a cualquiera que lleva mierdas de movistar

Mensaje 411 de 1.752
3.912 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

jjjurrra no,no soy comunity, pero tengo una opinion, y lo mismo que me he quejado y no poco, o que he dicho que yo mismo fui a un tph a que me pusieran la version 2.2.1 digo lo otro, porque lo que no se puede es negar la evidencia: que movistar ha pasado olimpicamente de revisiones intermedias(2.2.1........2.3.........2.3.3........) es algo que es innegable, y cae por su propio peso el ridiculo que estan haciendo, eso sin obviar la imagen de pasotismo que deja en los clientes que tenemos un galaxy S(movil que vale una pasta si se consiguio sin puntos y que exige cumplir con unas "cuotas" importantes si lo hizo con punticos)

Ahora bien, si vodafone tiene la version 2.3.4 hace una semana,yoigo hace...2 dias.....y para los terminales libres la version ESPAÑOLA(que ha tardado un mes y pico largo si no mas con respecto a la inglesa-nor europea) tambien salio hace nada...quejarnos de que movistar no lo suba hasta dentro de 3 dias como si nos hubieran "echado a los leones" es ridiculo.

Y te puedo asegurar que jamas trabaje para movistar(y si para vodafone) y que cada vez que llamo les tiene que salir una luz roja a los operadores de la cantidad de reclamaciones que tengo, con movil y con fijo

Mensaje 412 de 1.752
3.895 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Solo aclarar que las versiones oficiales (a través de kies) que están saliendo, son 2.3.3.

La 2.3.4 está por ver que pasará con ella. Entiendo que Samsung, para España, la sacará, tarde, pero la sacará, y empezar a preguntarse que hará movistar....., pues que quereis que os diga, como que me da pereza, a no ser que esta versión que van a sacar sea buena y me anime a seguir esperando actualizaciones de movistar (y mira que lo dudo jajaja)

Saludos

Mensaje 413 de 1.752
3.777 Visitas
660102202

Hola compañeros que teneis el Galaxy S, tengo una duda antes en el Kies me salia que mi firmware era:

PDA: JP3 / PHONE: JP2 / CSC: JP2 (XEC) es decir la rom 2.2 de movistar pero hace unos días me sale igual pero en ves de decir XEC me pone XXX y me salta que "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" que puedo hacer para que vuelva a ponerse el codigo XEC  y cuando salga la dichosa actualización del ginger poderlo hacer sin moscas.

SEspero sus respuestas.

SSaludos.

Mensaje 414 de 1.752
3.428 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Ok Sixt, era una forma de hablar porque por el desarrollo de este hilo y lo que comentabas en tu anterior post pues no parecía muy lógico el defender a esta gente.. por supuesto que hay gente que se mosquea mucho, demasiado para mi gusto porque viven por y para el móvil. A mí me molesta que se me quede colgado, y créeme que tengo mucha paciencia al respecto (llevo 3 meses para que me envíen la documentación adecuada desde movistar para poder llevar el teléfono al servicio técnico).

Lo que me molesta sobre todo es cómo se ríen de la gente éstos de movistar (y vodafone que son incluso peores), y encima abren un canal como éste de foros, que venden como de ayuda y no es más que un plan de márketing. Y por eso les doy caña, porque engañan a la gente.

Mis disculpas por decir que eras parte de ellos...

Mensaje 415 de 1.752
3.365 Visitas
660102202

NAda ya lo arregle con el siguiente enlace, a ver si sale ya la nueva version del firmware sino abra que actualizar por la web de firmware de samsung

http://www.nocturnar.com/forum/samsung/500823-reparacion-archivos-carpeta-efs.html

Mensaje 416 de 1.752
3.355 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

3 meses?? yo llevo OCHO para que me liberen un dichoso nokia 5800.....asi que me parece casi poco^_^

Lo del movil cierto que yo, como fallaba bastante(no era una cosa horrible, pero daba mucho el coñazo) y simplemente the phone house,y 2.2.1  que no se yo si la cambiare por la 2.3.3 con cosas de movistar,salgo perdiendo con el cambio xD

Mensaje 417 de 1.752
3.147 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Stix

La versión 2.2.1 de movsitar no existe para galaxy (que yo sepa) si TPH te metió una versión sería la de los SGS libres, por lo que si actualizas por kies nunca podrás instalarte esta versión de movistar, solo podrás descargarte la libre que saque samsung, que por lo que veo, sigue sin sacarla,....., vaya tela.

Saludos

Mensaje 418 de 1.752
2.761 Visitas
mofis88
Yo probé el VDSL

Nada, sigue sin aparecer la nueva versión... Y hoy me voy de vacaciones. Así que tendré que llevarme esta patata sin poder actualizarlo.

Sin comentarios.

Mensaje 419 de 1.752
2.652 Visitas
Anarkry
Yo probé el VDSL

A un kompañero de trabajo le akaban de dar el Galaxy SCL y le viene kon 2.2.1, asi k si existe en Movistar.

Mensaje 420 de 1.752
2.570 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

existe para el SCL no para el S.....

que es lo que se esta discutiendo...

saludos.

Mensaje 421 de 1.752
2.559 Visitas
rygar1973

Hola, de todas formas.. por que quereis instalar la version de movistar? con todo el software "[¿#":(@!!!!BRRR]" y "chapuza" que trae.. que no se usa nunca? no es mejor que tengais una version libre, y que a partir de ahi, pongais el software que querais? yo desde que tengo la 2.3.4 libre, sin absolutamente nada de movistar, he notado una mejora bestial en rendimiento, en agilidad, en soltura...

un saludo

Mensaje 422 de 1.752
2.478 Visitas
DV2FOX
Yo probé el VDSL

Sera pq no queremos cargarnos el telefono que nos ha costao un paston? XD

Todas formas...lo dicho,en europa para Tercer cuarto de año (Q3) y encima 2.3.4

http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-to-get-Gingerbread-2-3-4-Official-Upgrade-in-Q...

No espereis el lunes XD

Mensaje 423 de 1.752
2.425 Visitas
rygar1973

bueno un paston.. a algunos.. a otros.. coste 0 con amago de portabilidad.... 😉

saludos y suerte con la espera 😉

Mensaje 424 de 1.752
2.419 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

De donde la has sacado..??? de samfirware???

Mensaje 425 de 1.752
2.401 Visitas