2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
56.196 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

te mando un privado

Mensaje 826 de 1.752
2.094 Visitas
Destro
Yo probé el VDSL

Los pocos bugs que le he visto que podia tener es el navegador que se cierra inesperadamente y el bluetooh que cambiando el kernel se soluciona.. el navegador me da igual porque uso el Xscope y el Opera asi que nada grave,por lo demas de fabula y muy contento..

Mensaje 827 de 1.752
2.036 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

pues yo no he tenido ninguno de esos bugs.. y uso el navegador por defecto, el opera no me gusta, y uso el BT con el manos libres del coche y sin problemas, sera algo puntual

 

saludos

Mensaje 828 de 1.752
2.034 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Para que conste en acta...

 

Yo también he recibido una llamada (con número privado) supongo que tras la reclamación interpuesta en la que el técnico viene a decir que permanezca atento al Kies, que Samsung ya tiene reconocida la incidencia y están estudiando qué hacer, si algún parche o actualización posiblemente a la 2.3.4, y hasta aquí puedo leer...

 

saludosss

Mensaje 829 de 1.752
1.959 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ya os digo yo que la 2.3.4 no va a ser, ya que esta versión no ha salido aún en ningún sitio (salvo ODIN) y seguirá el proceso de siempre, primero en los libres de norte europa como inglaterra y mas o menos uno o dos meses despues en españa. No creo que modifiquen este orden.

 

Con respecto a lo que se ha dicho de que la 2.3.4 tiene bugs y porque es una versión modificada del SGS II, pues,.... , no pongo la mano en el fuego, pero eso de que sean versiones modificadas del SGS II me parece un poco raro ya que son hardware diferentes, parece mas un opinión que una realidad. Con respecto a los bugs, pues si ya las versiones definitivas (las de KIES) salen con problemas, pues la versiones no definitivas (las relase previas que metemos por ODIN) algún bug tienen que terner, de hecho los foros como www.samsunggalaxys están llenos de problemillas y opiniones sobre las 2.3.4, sin contar la cantidad de versiones que hay, 4 o 5 diferentes (JVK, JVO, etc.....). 

 

Por cierto, antes de poner a decir si a mi me va bien la 2.3.4 y a mi no,....., aseguraros de que teneis la misma versión (JVK, JVO, etc.....), que si no os vais a volver locos jeje.

 

Un abrazo

Mensaje 830 de 1.752
1.915 Visitas
fdgarrido99
Yo probé el VDSL

Despues de la correspondiente reclamación me reconocen el error y que trabajan en ello, como solución, que ponga mi movil en 2g, ya que el problema viene con el cambio 3g a 2g, acto seguido les he puesto que yo compre un movil 3g y que se me factura una tarifa de datos como tal, hay que ver que cara tienen.

Mensaje 831 de 1.752
1.914 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

2.3.4 jvp xeu funciona perfectamente bt gps datos internet etcetc

saludos
Mensaje 832 de 1.752
1.892 Visitas
Ashriot
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, os sigo comentando mi aventura... el técnico de movistar que me iba a llamar, aun estoy esperando jeje, y al TPH al final no he ido, pq, misteriosamente, ayer le dio por funcionar al movil. Eso si, me pasa eso que decis de perder datos en el cambio 2g/3g.

 

Otra cosa que he visto, es que en "acerca del telefono" ahora me sale una nueva opcion, que es actualizacion del telefono, que dentro me da opcion a buscar nueva o continuar actualizacion. Esto debe ser pq no se ha actualizado bien, digo yo, pero el Kies no me hace ni caso...

Mensaje 833 de 1.752
1.858 Visitas
Castellarr
Yo probé el VDSL

Entre el Kun Agüero y Gingerbread estamos pasando el verano la mar de entretenidos.

Mensaje 834 de 1.752
1.845 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Se te ha olvidadov a cesc fabregas y a neymar ....
Mensaje 835 de 1.752
1.838 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

en mi caso tengo la JVP   pero eso de xeu .... mmm.... version de kernel?

 

2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642se.infra@SEP-40 #2

 

 

 

si no es eso... onde es xD

Mensaje 836 de 1.752
1.823 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Castellarr escribió:

Entre el Kun Agüero y Gingerbread estamos pasando el verano la mar de entretenidos.


El tema es que lo del Kun ya está finiquitado y ésto todavía no... tiene tela que algo que es soltar 45 millones de euros se solucione antes que ésto.... Guiño

Mensaje 837 de 1.752
1.795 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

Por cierto, datos de altas-bajas de líneas de telefonía móvil de junio en España:

 

Operadores virtuales: + 160.380

Yoigo: + 87.470

Orange: + 10.200

Vodafone: - 6.670

Movistar: - 8.990

 

¿Por qué será, será...?

Mensaje 838 de 1.752
1.770 Visitas
fdgarrido99
Yo probé el VDSL

Un mesaje nuevo de movistar, donde no me dan plazo, le cargan el muerto a samsung y me reiteran sus discupas pero no me compensan de ninguna manera, cada dia que pasa mas descontento con esta compañia

Mensaje 839 de 1.752
1.726 Visitas
fdgarrido99
Yo probé el VDSL

Respuesta de movistar:

En respuesta a la solicitud formulada a través de la página web www.movistar.es con fecha 04/08/2011 lamentamos indicarle que no disponemos de un plazo determinado para la resolución de la incidencia que afecta a las actualizaciones de software del Samsung I9000 Galaxy S, pues la solución depende del tiempo de implementación de dicho software por el equipo técnico de la marca Samsung. No obstante nos consta que Samsung está trabajando en ello, para solucionarlo lo antes posible.
Reiteramos nuestras disculpas, aguardamos a que la marca Samsung solucione dicha incidencia para que pueda disfrutar de la navegación por banda ancha que le ofrece Movistar.

Mensaje 840 de 1.752
1.723 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

como siempre, Movistar echando balones fuera... desde luego no me extraña nada.. si fuese un problema de samsung, digo yo, que el problema lo tendriamos todos, y no lo tendriais la gente que habeis actualizado a traves de kies.. no?

en fin, de todas formas, esto ya es esperaba...

saludos

Mensaje 841 de 1.752
1.713 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

a mi me queda unos meses para acabar la permanencia, pero vamos, juro a mi no me van a volver a ver la cara, y como podeis ver, las compañias virtuales se estan comiendo a las fisicas. Por lo que ami respecta.... a movistafa le quedan 4 dias.

 

 

Por cierto, el 80% de las amenazas de portabilidad hacia otras compañias son falsas para conseguir mejor servicio, normal que no nos tomen en serio.

Mensaje 842 de 1.752
1.697 Visitas
thorbell
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ahora lo que le estoy notando también es como si el telefono entrara de vez en cuando en un bucle que no termina, es decir si por ejemplo quiero abrir los contactos hace como que se me abre y se cierra y así varias veces al igual con los mails voy a entrar a leer añgún correo y se me va a la pantalla del principio solito y así varias veces hasta que le da la gana de abrir el dichoso correo.

Nada este finde intentaremos hacernos un precocinado de esos a ver que ocurre.

Mensaje 843 de 1.752
1.674 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ashriot, la actualización desde el menú acerca de, es porque imagino que con esta nueva versión, ya podemos actualizar el Galaxy S vía OTA (sin kies, ya sea por wifi o 3G), como ya lo vienen haciendo los Nexus, HTC, Nokia en sus Symbian, etc., no es por ningún error ni nada parecido. Yo lo he probado pero me pide un usuario y contraseña, una cuenta samsung, tendré que consutar esto a samsung para saber comova.

 

jjjurra, ¿te haces una idea de cuanto es el mercado que copa movistar?, creo que 8000 bajas es muchísimo menos del 0,005%, y, ¿cuantos clientes habrá cogido movistar cuando entró el iPhone 3G?, aún conozco a gente que tiene permanencia con este movil...., vamos, que en cuanto salga el iPhone 5 a finales de año se recuperan. La gente ya no se mueve por tarifas, sobre todo se mueve por el teléfono que dan y su precio, y si así se mueve el mercado, así hacen negocio, es lo que nosotros demandamos.

 

thorbell, hay cantidad de desarrolladores de aplicaciones para Android, nosotros las descargamos y muchas de ellas, el uso de recursos no es muy bueno. Yo tambien he notado este problema en ocasiones, pero lo asocio mas a la gestión de recursos de recursos que aún queda por afinar en esta versión que a otra cosa.

 

Con esto no quiero hacer la pelota a movistar, es mas, tiene la culpa por no haber detectado este bug del 3G despues de tantas homologaciones, pero está claro que el desarrollador del firmware es Samsung, y el responsable de arreglarlo es Samsung, luego movistar tendrá que probarlo, dar el visto bueno y que samsung lo vuelva a subir a kies o donde sea, y nosotros actualizar esperando que se solucione y no aparezcan mas bugs...... 😞

 

Saludos

Mensaje 844 de 1.752
1.574 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Movistar deberia limitarse a poner su chorrada de logo y poco mas, decir que estan "homologando" una version homologada oficialmente por samsung es reirse de nosotros.

 

kisiera ver yo onde esta ahora nuestro Emilio-Movistar.

Mensaje 845 de 1.752
1.553 Visitas
Ashriot
Mi vida cambió con el ADSL

javierobick lo de actualizacion via OTA lo habia pensado, pero me extrañaba que cambiasen asi de parecer. Tambien me sale lo de usuario y contraseña, y tampoco se que poner...

 

A ver si arregla esto movistar/samsung, que me parece de pena el tema.

Mensaje 846 de 1.752
1.448 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas..

 

¿alguien ha abierto solicitud al MITYC (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) y ha obtenido respuesta?

 

Yo tengo una abierta pero de momento no tengo noticias...si alguien sabe algo más...

 

saludos

Mensaje 847 de 1.752
1.440 Visitas
jjjurra
Yo probé el VDSL

javierobick escribió:

 

jjjurra, ¿te haces una idea de cuanto es el mercado que copa movistar?, creo que 8000 bajas es muchísimo menos del 0,005%, y, ¿cuantos clientes habrá cogido movistar cuando entró el iPhone 3G?, aún conozco a gente que tiene permanencia con este movil...., vamos, que en cuanto salga el iPhone 5 a finales de año se recuperan. La gente ya no se mueve por tarifas, sobre todo se mueve por el teléfono que dan y su precio, y si así se mueve el mercado, así hacen negocio, es lo que nosotros demandamos.

 

Hola javierobick.
Sí, me hago una idea. Pero es importante. Las tendencias en las grandes empresas son importantes, no se toman a la ligera. Y no es el primer mes que ésto ocurre, ni mucho menos. ¿Te has preguntado el por qué de las tarifas de 6 cent./min?
Además telefónica en españa tiene números negativos, el aumento de negocio, sus cifras, se las da sobre  todo sudamérica. Sin  este mercado, su situación ahora mismo sería otra...
Mensaje 848 de 1.752
1.335 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Buenos días por la mañana. En otro foro he leído que activando el modo de itinerancia de datos se corrige el problema del 3G. Estoy probándolo. Si veo que pasados unos días no se ha colgado os aviso.

 

Saludos.

Mensaje 849 de 1.752
1.301 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Gracias por la info nurvaca, pero se supone que la itinerancia es para cuando vas al extranjero (o eso tengo entendido), y por ejemplo los de Yoigo tambien lo tienen ya que usan la red de movistar, aunque creo que los iphone lo tienen siempre activado... Que yo sepa, por defecto no viene activado el los SGS, si tienes razon y se corrige el problema como es que tanto movistar como samsung no dio con una solucion tan simple ??

 

Saludos.

Mensaje 850 de 1.752
1.972 Visitas