2.3 Gingerbread - GALAXY

UCHO
Yo probé el VDSL
2.3 Gingerbread - GALAXY

Buenos días

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy con Movistar? ¿Cómo podremos saber que está disponible? ¿Nos avisará KIES o Movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 1.752
77.903 Visitas
1.751 RESPUESTAS 1.751
Rhapsodos
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, y ¿Cuánto tardáis es homologarla cuando la recibáis?. Además ¿Samsung no se supone que debería haberla entregado ya? Porque las demás compañías ya las tienen y puesta en KIES para actualizarla..

Pediría por favor, supongo que no soy el único, que presionéis más o lo que tengáis que hacer para conseguirla, porque con la nueva actualización mejora varios aspectos y quizá de los más importantes es el tema de la batería, que en los smartphones no llega casi a 24 horas...

Un saludo y gracias

Mensaje 1426 de 1.752
3.795 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

Vaya tela, ya estamos otra vez con lo mismo, esta se ha cumplido el plazo que dio Samsung para enviar la actualización, ¿no?, no entiendo que necesidad tiene Samsung de no cumplirlo..., vaya tela. ¿Qué os dice Samsungo?, ¿o simplemente se hace oídos y no contesta?.

Rhapsodos, ¿sabemos con seguridad que operadoras han recibido esta actualización y cuando?, lo digo porque estas cosas son siempre igual y tienen un orden, es decir, que si no me equivoco la primera siempre es Vodafone y de semana en semana van saliendo el resto, y al final la libre con algo mas de retraso. Si me puedes confirmar esto, pues seguro que podemos estimar algo mas.

Saludos

Mensaje 1427 de 1.752
3.560 Visitas
raulín
Yo probé el VDSL
tengo la vesion de android gingerbread ¿ha salido alguna versión nueva?
Mensaje 1428 de 1.752
2.206 Visitas
Rhapsodos

Por lo que sé, Yoigo fue la primera en tenerla, Vodafone y Orange han sido las siguientes. En Vodafone me han dicho que le actualiza de golpe a la versión 2.3.5

A ver si se puede hacer una estimación, porque vaya tela, yo estoy ya empezando a molestarme un poco...

Mensaje 1429 de 1.752
3.512 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

se supone que para los ACE ya esta disponible la actualizacion via KIES a la 2.3.5

lo que es inaudito es que un movil en su dia de gama alta, como es el galaxy S, no tenga dicha actualizacion, y la version "basica", como es el ACE, si la tenga...

habeis probado alguno que tengais el galaxy S con la ROM de Movistar, si conectandolo a KIES, aparece la actualizacion?

saludos

Mensaje 1430 de 1.752
3.505 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo creo que si Emilio nos ha dicho que aún están pendientes, es porque no tienen nada, sería raro ya que a Emilio no le llegara bien la información, no?.

Galaxy S fue de gama alta, ya ha sido sustituido por el SII, hasta Samsung, en las noticias que van saliendo, ya no lo menta cuando habla de la futura versión 4.0..... Sinceramente, con que podamos actualizar a la última versión de Gingerbread me doy con un canto en los dientes porque mirad la 2.2.1, fue la mejor versión hasta ahora, con la 2.3.x, ya vamos por la 5ª revisión y espero que no traiga ningún fallo mas.

He comprobado la actualización vía OTA (desde que se actualicé a la 2.3.3 de movistar me aparece la opción), y me dice que no hay nuevas actualizaciones. Lo que si ha salido hace poco es una nueva versión de Kies.

¿Alguno sabeis cuando aparecio la versión de Vodafone?, porque como están las cosas, yo estimo mínimo dos semanas o un mes de retraso, la última vez pasó lo mismo.

Saludos

Mensaje 1431 de 1.752
3.489 Visitas
Rhapsodos

Javier, no sabría decirte exactamente fecha, pero sobre el 5 de este mes, he podido ver algunos colegas y foros que dicen que ya han actualizado a Gingerbread.

¿Para cuando calculas más o menos? Porque, al menos quisiera tener la versión 2.3.x ya que mejora bastante el rendimiento... ya que la 4.0 ni de coña va a llegar. Como me molesta que Samsung se olvide de todos sus terminales que ya no son los móviles del "momento". Pero bueno, es lo que hay...

Mensaje 1432 de 1.752
3.444 Visitas
AAJ82

¿Para que va a querer movistar tener mas trabajo dando estas actualizaciones si va a ganar lo mismo con los clientes que ya tiene?... Quiero decir que quienes ya tengan un Samsung S2 con ellos tiene permanencia y hagan lo que hagan os tienen ganados x un tiempo... De todas formas ahora creo que han reducido el numero de terminales que financian para ahorrarse trabajo y soporte y quizas si puedan dedicar mas tiempo a estas cosas... Es cierto que deberian tener esto mas cuidado, sobre todo este smartphone que se supone que quien lo tiene es porque le gusta tener una buena maquina que este a la ultima y le haga servicio...

Si los moderadores no responden, me imagino que sea por no meter la pata, ya que ni ellos deben disponer de información al respecto de estas actualizaciones...

Mensaje 1433 de 1.752
2.167 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

HAN ACTUALIZADO MODELOS COMO EL GALAXY ACE...QUE ES BASTANTE MAS BAJOS Y ESTE PASAN...PARA FIARSE DE MOVISTAR..LAS DEMAS OPERADORAS SI HAN ACTUALIZADO , TODO DEPENDE DE MOVISTAR QUE ES QUIEN DEBE PASAR LAS VERSIONES PERSONALIZADAS A SAMSUNG ....Y NO LAS PASA...PO0R ESO LAS DEMAS OPERADORAS SI ACTUALIZAN Y MOVISTAR NO

Mensaje 1434 de 1.752
3.605 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Buenas

Pues si actualizaron la semana pasada, yo creo que aún nos queda esperar, al menos 2 semanas.

Hace tiempo estuve mirando el historial de mensajes con la 2.3 (esta que ahora tenemos y que lleva el bug del 3G) y todo lleva la misma linea, los primeros Vodafone, luego van saliendo el resto de operadoras y al final Samsung sacará su versión para libres.

Samsung es listo, las operadoras por márketing y para "fascinar a sus clientes" seguro que tienen unos acuerdos para obtener estas versiones en un orden y Samsung se queda a la cola, seguro que se lee todos los comentarios que hacemos los clientes sobre la actualización y tambien las quejas a su servicio técnico, y ya si eso saca su versión. Yo no doy otra explicación, ya que Samsung por ejemplo para los libres por kies no ha sacado la 2.3.3, sacó directamente la 2.3.4, ¿qué detectó Samsung para retrasar su actualización y sacar algo mas nuevo?.

Ayer tambien escribía samsun y a diferencia de otras veces no me mando a un servicio técnico, si no que me dijo que la versión por la que pregunto no está lista y que dependiendo de las operadoras puede retrasarse mas o menos...., vamos que no se mojó como es normal.

Es arriesgado poner una fecha, pero me atrevería a decir que la semana que viene tampoco tendremos actualización, quizás la siguiente. Me gustaría esperar a ver si Emilio nos avisa de que ya han recibido la versión candidata. La otra vez desde que la recibieron hasta que fue descargable por kies, pasaron unas 2 semanas.

Saludos

Mensaje 1435 de 1.752
3.384 Visitas
darngar
Más integrado que la RDSI

Me parece lamentable que habiendo un bug identificado en los servicios 3G se tengan que sufrir estas demoras. No sé para que se molestan en homologar las versiones de samsung si luego aparecen bug en algo cricial en el negocio de las operadoras, como son los servicios de datos. Claro que si el bug estuviese en los servicios de voz lo hubiesen parcheado de un día para otro jijii

Saludos,

David

Mensaje 1436 de 1.752
3.350 Visitas
globero

Confirmado lo que comentaba rygar en algún post anterior, Segun la página en Facebook de Samsung Mobile España (http://www.facebook.com/#!/samsungmobilespain) los Ace ya tienen la 2.3.5. y SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DETECTADOS.... Cuanto más se van a alargar las "homologaciones" Emilio?

Nueva actualización disponible para Galaxy Ace de Movistar España (Gingerbread 2.3.5.). Esta versión soluciona los problemas detectados. Recuerda que para actualizarlo debes de hacerlo mediante Kies. Descárgalo pinchando en el enlace.  

Saludos

Mensaje 1437 de 1.752
3.237 Visitas
660102202

ES lamentable que los de vodafone ya han actualizado a la 2.3.5 sus galaxy y nosotros aqui esperando

Mensaje 1438 de 1.752
3.198 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

QUE VERGUENZA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA EMPRESA DE IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1439 de 1.752
3.577 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL
Buenas

A ver, no nos podemos pegar ahora porque la versión para los ACE salga antes q para los Galaxy S, la otra vez fue al contrario y según lo q leí es q tenían problemas con wifi y con mil movidas mas

Habrá q tener un poco de paciencia y espero q sea porque están haciendo un trabajo decente para no cataría otra vez.

A ver esta semana q nos depara

Saludos
Mensaje 1440 de 1.752
3.082 Visitas
Rhapsodos

Yo ya estoy pensando hasta que para los Galaxy Mini de Movistar no van a tener Gingerbread...

Aunque bueno, como ha dicho Javier tocará espera a ver lo que pasa la semana que viene.

Saludos

Mensaje 1441 de 1.752
3.058 Visitas
rygar1973

por lo que he leido en el foro de actualizacion del ACE y del SCL, sigue teniendo los mismos problemas con el tema wifi...

Mensaje 1442 de 1.752
3.048 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

No fastidies!!!, siguen con problemas?!?!, vaya tela

Cual es el hilo de actualicación ACE y SCL?

Un saludo

Mensaje 1443 de 1.752
2.955 Visitas
rygar1973

Hola javierobick

el hilo es este:

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-2-3-Galaxy-ACE-y-SCL/m-...

cabe destacar que sucede con la version de movistar ,con la version libre no da esos problemas

saludos

Mensaje 1444 de 1.752
2.936 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Es increible, que leches desarrollará Samsung diferente para movistar (a petición de este entiendo) o que aplicación o proceso entra en conflicto.

Además, mira que me extraña que sigan con los mismos problemas, es como si ahora cuando nos actualicen a los Galaxy S siguieramos con el mismo problema del 3G (crucemos los dedos).

Podría ser un fallo de hardware en una tirada de Galaxy ACE??!?!?, hay alguno con el ACE de movistar que le ha cargado un firmware "NO MOVISTAR" y ha arreglado el problema.

No levantamos cabeza

Mensaje 1445 de 1.752
2.896 Visitas
jmtutu
Yo probé el VDSL

segun emilo-movistar la homologacion de la actualizacion a android 2.3.5 esta prevista para la primera sema de diciembre.

pero sitardan tanto para esta espero que para la version 4.0 que segun samsung pretende lanzar a primcipos del segundo trimestre del 2012, visto esto nosotros no la vamos a recibir hasta el 2013 xdxdxd.

foro donde emilo ha comunicado la nocia

Mensaje 1446 de 1.752
3.522 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

Es que es para flipar....actualizan antes el Galaxy Ace que el S2 que es la joya de la corona...alguien entiende esto??? , cuando salga el ICS LLoraremos por las esquinas viendo como los de vodafone y demas lo tienen actualizado...y alguien dira....en dos semanas...

Mensaje 1447 de 1.752
3.505 Visitas
painkiller
Más integrado que la RDSI

Emilio, nos podrias decir si la actualizacion va a salir para Galaxy Mini?? Ya lo pregute una vez y ni os dignasteis a responder, por lo menos si va a salir o no para Galaxy Mini?? Porque si no paso de esperar y le instalo un firmware libre.

Un saludo y espero respuestas!!

Mensaje 1448 de 1.752
2.740 Visitas
rygar1973

javi no usas una version libre? me ha parecido verte en el foro de samsung galaxy.es .. yo tengo la 2.3.5 JVT con el kernel CF Root y me va de maravilla...

un saludo

Mensaje 1449 de 1.752
2.707 Visitas
PRI90
Yo probé el VDSL

¿¿¿Estan de broma no??? que se actualice antes el S SCL y el ACE que el SII???

Y aun asi si fuese cierto.. pero no.

A MI LAS PROMESAS DE EMILIO-MOVISTAR Y EL RESTO DE LA PANDILLA PATATILLA YA NO ME VALEN

Menudos impresentables!

Mensaje 1450 de 1.752
3.500 Visitas