Foro

kimetfura
Yo probé el VDSL
10-06-2011
Resuelto

2200 ¡¡Que alguien lo pare..!!!!!!

Hola.

Me he cambiado a Orange hace casi cuatro días y desde entonces que he recibido más de 900 mensajes desde el 2200 diciendo que Movistar me informa de que me han dado de baja. ¡¡¡YA LO SÉ!!!

He reclamado en el 1004,  en un par de tiendas Movistar (que no sabían ni la hora que era) y lo he intentado en el foro de portabilidades, pero me sigue llegando un ... (iba a decir puto, pero que conste que no lo digo) mensaje cada 6 minutos aproximadamente. Día y noche, inexorablemente. ¿Se acuerdan de la tortura de la gota?

Como no los estoy borrando, y todavía tengo más de 1Gb libre, supongo que podrá hasta ser noticia en un periódico: Acoso, invasión de intimidad, abuso de posición dominante, ley de protección de datos a freir espárragos, imposibilidad de reciprodidad y de defensa, etc.

Sres de Movistar: ¡NO NECESITO QUE ME RECUERDEN MÁS QUE ME HAN DADO DE BAJA! Precisamente lo solicité yo mismo por la lamentable atención comercial que tienen con clientes de 4 líneas y de más de 10 años. En su día tuve que hacer lo mismo con el fijo, pero supongo que les debe dar igual uno más o menos.

Saludos a los sufridores de Movistar.

kimetfura
    20-06-2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TACHÁN    TACHAAAAAN      !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde las 15:54 del 20/06/11, hora del último registrado, y tras aproximadamente 3250 mensajes en 13.5 días, parece que se han olvidado de mí. Así sea por los siglos de los siglos.

¿Puede ser record? Si dan algún premio, por favor, que me lo comuniquen por burofax. Seguro que no mandan más de uno.

Saludos a la peña y mi agradecimiento a Almu-movistar por el interés que me ha demostrado..

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jarris
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2011

Hola, yo tengo el mismo problema desde el día 10 de Junio con ese mensaje. ¿Cómo puedría solucionarlo?

Gracias anticipadas!!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-06-2011

Ya sabes que con Movistar, la vida compartida es mas. Y quieren compartir contigo que te has ido.

A ver si es que te has suscrito al servicio de alertas de Movistar enviando ME PIRO QUE OS DEN al 22697. Tenias que haber llamado al 22283 pulsar la opcion 3, desactivar el modulo de envio de mensajes y enviar la palabra clave NO al 35899.

Sino lo haces te envian 3.250 mensajes por defecto al no ser que quieras mas, entonces en el 22283 pulsas la opcion 2 y si lo quieres con voz la opcion 1.

Viene activo en todas las lineas de movistar, pero ya han cambiado la locucion para que sea mas comprensible. La nueva es:

"Te has dado de baja en Movistar. Recibiras un mensaje cada 6 minutos recordandote y reafirmandote la baja del servicio. Gracias por confiar en Movistar aunque seas de Orange, traidor"

Sino envias la palabra "selular" al 59633 te empezaran a llamar del 1004 para que te cambies de celular a Movistar de nuevo.

kimetfura
    Yo probé el VDSL
    20-06-2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  TACHÁN    TACHAAAAAN      !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde las 15:54 del 20/06/11, hora del último registrado, y tras aproximadamente 3250 mensajes en 13.5 días, parece que se han olvidado de mí. Así sea por los siglos de los siglos.

¿Puede ser record? Si dan algún premio, por favor, que me lo comuniquen por burofax. Seguro que no mandan más de uno.

Saludos a la peña y mi agradecimiento a Almu-movistar por el interés que me ha demostrado..