2200 ¡¡Que alguien lo pare..!!!!!!
Hola.
Me he cambiado a Orange hace casi cuatro días y desde entonces que he recibido más de 900 mensajes desde el 2200 diciendo que Movistar me informa de que me han dado de baja. ¡¡¡YA LO SÉ!!!
He reclamado en el 1004, en un par de tiendas Movistar (que no sabían ni la hora que era) y lo he intentado en el foro de portabilidades, pero me sigue llegando un ... (iba a decir puto, pero que conste que no lo digo) mensaje cada 6 minutos aproximadamente. Día y noche, inexorablemente. ¿Se acuerdan de la tortura de la gota?
Como no los estoy borrando, y todavía tengo más de 1Gb libre, supongo que podrá hasta ser noticia en un periódico: Acoso, invasión de intimidad, abuso de posición dominante, ley de protección de datos a freir espárragos, imposibilidad de reciprodidad y de defensa, etc.
Sres de Movistar: ¡NO NECESITO QUE ME RECUERDEN MÁS QUE ME HAN DADO DE BAJA! Precisamente lo solicité yo mismo por la lamentable atención comercial que tienen con clientes de 4 líneas y de más de 10 años. En su día tuve que hacer lo mismo con el fijo, pero supongo que les debe dar igual uno más o menos.
Saludos a los sufridores de Movistar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TACHÁN TACHAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde las 15:54 del 20/06/11, hora del último registrado, y tras aproximadamente 3250 mensajes en 13.5 días, parece que se han olvidado de mí. Así sea por los siglos de los siglos.
¿Puede ser record? Si dan algún premio, por favor, que me lo comuniquen por burofax. Seguro que no mandan más de uno.
Saludos a la peña y mi agradecimiento a Almu-movistar por el interés que me ha demostrado..