3G funciona perfectamente pero 4G no en samsung grandprime android 5.1.1

Pedro Enrique
Mi vida cambió con el ADSL
3G funciona perfectamente pero 4G no en samsung grandprime android 5.1.1

El telefono ha funcionado perfecetamente con 3G.

Me di de alta en 4G y la señal de cobertura esta constantemente oscilando y las conversaciones se cortan; permanece siempre visible "4G" y en ningun momento aparece 3G u otra.

Manualmente activo 3G y vuelve a funcionar sin ningun problema (lo hago desde ajustes-Mas redes--Redes moviles-Modos de red) pero si vuelvo activar 4G me vuelve a ocurrir lo ya explicado.

 

El telefono es un Samsung Grand Prime con Android 5.1.1 comprado como libre en el corte ingles el pasado diciembre. La tarjeta microsim es nueva, comprado tambien en la misma epoca.

Contacte con el servicio tecnico de Samsung que tienen en el corte ingles y han pasado tres pueblos.

Vivo en Madrid y me pasa en cualquier ubicacion. 

Pase una incidencia a traves de la web de movistar, pero no me han contestado con ninguna solucion hasta el momento.

Gracias por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 13
1.788 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique! Emoticono feliz
 
El fallo que nos comentas te ¿ocurre tanto en interiores como exteriores? ¿ocurre en una zona en concreto o en cualquier localidad? ¿has probado la SIM en otro teléfono? para verificar si da el mismo error. También prueba a poner otra SIM en este teléfono para ver cual es el comportamiento. 
 
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo un poco mas claro de que puede estar pasando. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.733 Visitas
Pedro Enrique
Mi vida cambió con el ADSL

El problema ocurre tanto en interiores como exterirores, con wifi y sin ella.

He probado la tarjeta SIM en otro movil (Samsung J5) y ocurre lo mismo, el 3G funciona perfectamente y 4G no.

No he podido acceder a otra tarjeta SIM que tenga activo 4G, pero si 3G y no da nigun problema.

Ha ocurrido en varias zonas de Madrid, (centro, aluche, villaverde...) 

 

Mensaje 3 de 13
1.723 Visitas
Pedro Enrique
Mi vida cambió con el ADSL

Re: 3G funciona perfectamente pero 4G no en samsung grandprime android 5.1.1

 

Opciones

 

el ‎12-01-2016 18:57:55

 

El problema ocurre tanto en interiores como exterirores, con wifi y sin ella.

 

He probado la tarjeta SIM en otro movil (Samsung J5) y ocurre lo mismo, el 3G funciona perfectamente y 4G no.

 

No he podido acceder a otra tarjeta SIM que tenga activo 4G, pero si 3G y no da nigun problema.

 

Ha ocurrido en varias zonas de Madrid, (centro, aluche, villaverde...) 

 

Mensaje 4 de 13
1.688 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique! Emoticono feliz
 
Para poder verificar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles (aunque sea en cualquier parte)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.662 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la línea y de momento no vemos nada fuera de lo normal. Nos puedes indicar una fecha y hora (aproximada) de cuando te paso este error, para ver si podemos verificarlo. 
Y por último nos puedes facilitar un horario y persona de contacto en el caso que tengamos que abrir una avería.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.627 Visitas
Pedro Enrique
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya deje indicado en el primer correo, me pasa desde que active el servicio 4G, aproximadamente la ultima semana de diciembre. Lo mantuve activo hasta el 9 o 10 de enero, cuando averigue que los problemas de perdida de cobertura era por el 4G.

Luego lo inactive manualmente y lo mantengo en 3G, pues las veces que active manualmente 4G vuelve a ocurrir lo mismo.

 

Me pueden llamar en cualquier momento por las tardes, pero tengan en cuenta que es telefono que utiliza mi esposa.

 

Ahora voy a dejar de nuevo activo la opcion 4G para ver que ocurre.

 

Mensaje 7 de 13
1.599 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique! Emoticono feliz
 
¿Que tal como ha ido la prueba? ¿persiste el error?.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.571 Visitas
Pedro Enrique
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelva a pasar exactamente lo mismo:

La señal de cobertura oscila y se llega a perder totalmente.

Comprobado en al menos dos ubicaciones distintas en Madrid (Aluche y Pozuelo)

Lo tuvimos que dejar de nuevo en 3G manualme te y funciona perfectamente.

¿no podria se un problema de ls SIM? Esta fue adquirida en diciembre pasado.

gracias

Mensaje 9 de 13
1.556 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique!
 
Hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con esta consulta. 
Si puedes danos un horario, teléfono y persona de contacto. Para que los compañeros te localicen más fácilmente.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos.  Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.519 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada. Y que has confirmado que está funcionando correctamente. ¿es correcto?.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.486 Visitas
Pedro Enrique
Mi vida cambió con el ADSL

De momento parece que funciona bien

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
1.432 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Pedro Enrique! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.408 Visitas