El telefono ha funcionado perfecetamente con 3G.
Me di de alta en 4G y la señal de cobertura esta constantemente oscilando y las conversaciones se cortan; permanece siempre visible "4G" y en ningun momento aparece 3G u otra.
Manualmente activo 3G y vuelve a funcionar sin ningun problema (lo hago desde ajustes-Mas redes--Redes moviles-Modos de red) pero si vuelvo activar 4G me vuelve a ocurrir lo ya explicado.
El telefono es un Samsung Grand Prime con Android 5.1.1 comprado como libre en el corte ingles el pasado diciembre. La tarjeta microsim es nueva, comprado tambien en la misma epoca.
Contacte con el servicio tecnico de Samsung que tienen en el corte ingles y han pasado tres pueblos.
Vivo en Madrid y me pasa en cualquier ubicacion.
Pase una incidencia a traves de la web de movistar, pero no me han contestado con ninguna solucion hasta el momento.
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El problema ocurre tanto en interiores como exterirores, con wifi y sin ella.
He probado la tarjeta SIM en otro movil (Samsung J5) y ocurre lo mismo, el 3G funciona perfectamente y 4G no.
No he podido acceder a otra tarjeta SIM que tenga activo 4G, pero si 3G y no da nigun problema.
Ha ocurrido en varias zonas de Madrid, (centro, aluche, villaverde...)
Re: 3G funciona perfectamente pero 4G no en samsung grandprime android 5.1.1
Opciones
el 12-01-2016 18:57:55
El problema ocurre tanto en interiores como exterirores, con wifi y sin ella.
He probado la tarjeta SIM en otro movil (Samsung J5) y ocurre lo mismo, el 3G funciona perfectamente y 4G no.
No he podido acceder a otra tarjeta SIM que tenga activo 4G, pero si 3G y no da nigun problema.
Ha ocurrido en varias zonas de Madrid, (centro, aluche, villaverde...)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como ya deje indicado en el primer correo, me pasa desde que active el servicio 4G, aproximadamente la ultima semana de diciembre. Lo mantuve activo hasta el 9 o 10 de enero, cuando averigue que los problemas de perdida de cobertura era por el 4G.
Luego lo inactive manualmente y lo mantengo en 3G, pues las veces que active manualmente 4G vuelve a ocurrir lo mismo.
Me pueden llamar en cualquier momento por las tardes, pero tengan en cuenta que es telefono que utiliza mi esposa.
Ahora voy a dejar de nuevo activo la opcion 4G para ver que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vuelva a pasar exactamente lo mismo:
La señal de cobertura oscila y se llega a perder totalmente.
Comprobado en al menos dos ubicaciones distintas en Madrid (Aluche y Pozuelo)
Lo tuvimos que dejar de nuevo en 3G manualme te y funciona perfectamente.
¿no podria se un problema de ls SIM? Esta fue adquirida en diciembre pasado.
gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar