Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola juaki67 tengo entendido si pone modificado pierdes la garantia... yo x un lado me lanzo pero x otro no... ya q hace 2 semanas mi s4 se calentaba muxo y lo mande a reparar y hoy lo e recogio y me an cambiado la bateria xq x lo visto era d eso y me an dado una bateria nueva... x eso digo q si lo hago y se me pierde la garantia quien me hubiese dado la bateria nueva? y mirado si mi terminal tenia algun problema? estoy indognado x la actualizacion pero tengo q decir q el servicio tecnico a sido rapido me a llegado el terminal en menos d 2 semanas... y en eso si estoy contento
HOLA TeNGO UN S4 DE MOVISTAR Y TODAVIA NO ME A LLEGADO EL S4 QUERIA SABER CUANDO LO RECIBIRE
trukutrix escribió:
Ya ni los de Movistar responden? La tomadura de pelo ya se ha destapado completamente, no? Desde luego que vergüenza, no se cuando piensan actualizar este terminal, habiendo sido un top gama durante mucho tiempo.
Hola trukutrix,
He consultado si hay novedades acerca de la actualización. En cuanto reciba respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos señalan que seguimos a la espera de recibir la versión de software por parte del fabricante. En cuanto tengamos alguna novedad os comentamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias:
@JuanL-Movistaruna duda que me ha surgido, al estar haciendose de nuevo el software, ¿sabes si la version a la que se actualizará seguirá siendo la 4.4.2.? ¿o se actualizara a una versión mas reciente?. Gracias por adelantedo y saludos.
Traxto escribió:
Buenos dias:
@JuanL-Movistaruna duda que me ha surgido, al estar haciendose de nuevo el software, ¿sabes si la version a la que se actualizará seguirá siendo la 4.4.2.? ¿o se actualizara a una versión mas reciente?. Gracias por adelantedo y saludos.
Hola Traxto,
La actualización será, en un principio, a Android 4.4.2. Ten en cuenta que versiones más recientes, como Android 4.4.4, sólo han salido para terminales Nexus y algunos modelos de ciertos fabricantes. Las últimas versiones de software para el Samsung Galaxy S4 siguen siendo Android 4.4.2.
Un saludo.
¡ÚLTIMA HORA!
Por fin Movistar ha liberado KitKat para nuestros terminales S4. Pero la han enviado desde Corea del Norte y sólo funcionan apps compatibles con MS-DOS 4.0 o superior.
Según fuentes fidelignas, se puede acoplar una disquetera USB y volver a disfrutar de juegos como La Abadía del Crimen, Wolfenstein 3D y los Lemmings. No está confirmado que incorpore un terminal para conectarnos a nuestra BBS favorita pero en un año aproximadamente la tendremos disponible.
¡Por fin!