4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

Gracias

Mensaje 1 de 974
59.330 Visitas
973 RESPUESTAS 973
skyfall70
Yo probé el VDSL
A este paso no le envia Samsung nunca más una actualización a Movistar, total lo hacemos nosotros directamente ja ja ja
Mensaje 751 de 974
3.976 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL
Hola, creo que si se actualiza a kit kat una rom libre sin cambiar el csc también a libre, cuando se intente actualizar desde el movil dará error y mostrara el mensaje que el dispositivo ha sido modificado y en el estado del movil en vez de poner oficial pondrá modificado. La explicación es que tenéis rom libre PHE pero el CSC seguirá siendo de movistar XEC. No se si al poner que el dispositivo ha sido modificado habrá problemas de garantía. Por favor lo podéis comprobar haber si estoy en lo cierto o estoy equivocado.
Saludos.
Mensaje 752 de 974
4.045 Visitas
trukutrix
Yo probé el VDSL
Ya ni los de Movistar responden? La tomadura de pelo ya se ha destapado completamente, no? Desde luego que vergüenza, no se cuando piensan actualizar este terminal, habiendo sido un top gama durante mucho tiempo.
Mensaje 753 de 974
4.001 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

hola juaki67 tengo entendido si pone modificado pierdes la garantia... yo x un lado me lanzo pero x otro no... ya q hace 2 semanas mi s4 se calentaba muxo y lo mande a reparar y hoy lo e recogio y me an cambiado la bateria xq x lo visto era d eso y me an dado una bateria nueva... x eso digo q si lo hago y se me pierde la garantia quien me hubiese dado la bateria nueva? y mirado si mi terminal tenia algun problema? estoy indognado x la actualizacion pero tengo q decir q el servicio tecnico a sido rapido me a llegado el terminal en menos d 2 semanas... y en eso si estoy contento

Mensaje 754 de 974
3.981 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Lo de movistar es lamentable le echan la culpa a samsung y punto es su excusa perfecta. A ver si se mueven o alguien da la cara pero de verdad
Mensaje 755 de 974
3.932 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Nos encontramos ya en el mes de Agosto del 2014,,se puede decir ya,para cuando la actualizacion del Kitkat para el S4.
Para cuando una respuesta?
Un cordial saludo.
Mensaje 756 de 974
3.884 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
He leido algun comentario y veo que desde abril Juan L de movistar lleva dando largas a la actualizacion. Son ya 4 meses no teneis una fecha de una vez? Pero de verdad no otra mentira
Mensaje 757 de 974
3.907 Visitas
juaki67
Yo probé el VDSL
Hola, he hecho lo que dice este tutoríal http://youtu.be/oGbLIepVt5U y ahora tengo mi S4 completamente libre como si fuera libre de fabrica con knox a 0 y csc y rom PHE .
Le he hecho root con vroot despues le he cambiado el csc a phe el movil se ha reiniciado con valores de fabrica , luego le he reinstalado android 4.3 pero la version PHE que es la libre con Odin he restaurado a valores de fabrica y he vuelto a reintalar otra vez la version libre 4.3 por si habia algún rastro de root se quitase y cual ha sido mi sorpresa que cuando he encendido el movil a los pocos segundos me ha saltado la actualización a android 4.4 kit kat.
Mensaje 758 de 974
3.834 Visitas
tpopohonw
Más integrado que la RDSI

HOLA TeNGO UN S4 DE MOVISTAR Y TODAVIA NO ME A LLEGADO EL S4 QUERIA SABER CUANDO LO RECIBIRE

Mensaje 759 de 974
3.798 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Que fuerrte! Mi hermano se a comprado hoy el motorola moto g de orange y le viene con l 4.4.3 kitkat
Mensaje 760 de 974
3.725 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

trukutrix escribió:
Ya ni los de Movistar responden? La tomadura de pelo ya se ha destapado completamente, no? Desde luego que vergüenza, no se cuando piensan actualizar este terminal, habiendo sido un top gama durante mucho tiempo.

Hola trukutrix,

He consultado si hay novedades acerca de la actualización. En cuanto reciba respuesta os comento.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 761 de 974
3.702 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Creo que es cada vez mas penoso lo de movistar porque decir que en cuanto tengais noticias lo comunicais es no decir nada. Dar una fecha o hacer algo para compensar los meses de espera. Es impresentable
Mensaje 762 de 974
3.670 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Ya han dado fechas varias veces y ninguna ha sido.. Yo por mi parte ya me he ido de Movistar... Lo gran jodienda es que el software de mi mvl sigue siendo de Movistar. Pero lo tengo claro.. Cuando pueda y sin pensarlo me voy de Samsung también. Apple será mi próximo terminal. Pero también digo que sigo pagando el mvl cada mes y me fastidia mucho que tengan ese pasotismo con nosotros y que me den un buen servicio hasta que me vaya... Que para eso lo pago.
Mensaje 763 de 974
3.610 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Eso pienso en el tema de la actualizacion el servicio es pesimo. Y como clientes que pagamos tenemos derecho a un servicio de calidad. Y movistar no lo da asi que.....
Mensaje 764 de 974
3.477 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos señalan que seguimos a la espera de recibir la versión de software por parte del fabricante. En cuanto tengamos alguna novedad os comentamos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 765 de 974
2.985 Visitas
Traxto

Buenos dias:

@JuanL-Movistaruna duda que me ha surgido, al estar haciendose de nuevo el software, ¿sabes si la version a la que se actualizará seguirá siendo la 4.4.2.? ¿o se actualizara a una versión mas reciente?. Gracias por adelantedo y saludos.

Mensaje 766 de 974
2.973 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Traxto escribió:

Buenos dias:

@JuanL-Movistaruna duda que me ha surgido, al estar haciendose de nuevo el software, ¿sabes si la version a la que se actualizará seguirá siendo la 4.4.2.? ¿o se actualizara a una versión mas reciente?. Gracias por adelantedo y saludos.

Hola Traxto,

La actualización será, en un principio, a Android 4.4.2. Ten en cuenta que versiones más recientes, como Android 4.4.4, sólo han salido para terminales Nexus y algunos modelos de ciertos fabricantes. Las últimas versiones de software para el Samsung Galaxy S4 siguen siendo Android 4.4.2.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 767 de 974
2.944 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Lo que necesitamos es que lo actualicen ya
Mensaje 768 de 974
2.933 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Y para cuando va a ser? Espero que sea ya de una vez porque para cuando la tengamos otros estaran en la siguiente version o más
Mensaje 769 de 974
2.923 Visitas
CristianViso

poneros la 4.4.2 por odin como hemos echo todos 

Mensaje 770 de 974
2.888 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL

yo la tengo y me va de lujo,

Mensaje 771 de 974
2.885 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Parece la solucion pero pagando como pagamos a movistar por que tenemos que tomarnos la molestia por minima que sea de hacerlo nosotros? Por que en movistar no dan la talla y les hacemos su trabajo? Es IMPRESENTABLE
Mensaje 772 de 974
2.834 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Yo lo hice por Odín y sin problemas. Me harté de esperar....

Etiquetas (1)
Mensaje 773 de 974
2.731 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
A ver movistar sabeis algo de la actualizacion? O habeis cerrado por vacaciones y aun tendremos que esperar más?
Mensaje 774 de 974
2.535 Visitas
iakivm

¡ÚLTIMA HORA!

Por fin Movistar ha liberado KitKat para nuestros terminales S4. Pero la han enviado desde Corea del Norte y sólo funcionan apps compatibles con MS-DOS 4.0 o superior.

Según fuentes fidelignas, se puede acoplar una disquetera USB y volver a disfrutar de juegos como La Abadía del Crimen, Wolfenstein 3D y los Lemmings. No está confirmado que incorpore un terminal para conectarnos a nuestra BBS favorita pero en un año aproximadamente la tendremos disponible.

¡Por fin! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 775 de 974
2.591 Visitas