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Hola.
Acabo de poner la tarjeta sim nueva y no me va la conexión 4G
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Hola Chemasanfil, buenos días y bienvenid@:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que comprobemos la activación del servicio 4G

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Hola Chemasanfil, buenos días!

 

Como no recibimos nuevas respuestas, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que conseguiste activar el servicio 4G utilizando otro de los canales de atención habilitados

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Salu2



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