4g Ceuta

acuasub
Mi vida cambió con el ADSL
4g Ceuta
Buenos dias, tengo dos telefonos samsung s4 uno normal y otro mini en el primero me entra el 4g en el mini no, sabrian decirme el motivo? Llame a movistar y me dijeron que no habia cobertura oficialmente en Ceuta, el tema es que a mi si me entra en uno. Por ultimo sabrian decirme la previsión de entrada en funcionamiento en Ceuta? Gracias
Mensaje 1 de 13
1.518 Visitas
12 RESPUESTAS 12
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pues oficialmente, haberlo hailo... Mira el mapa de Cobertura 4G que Movistar tiene. Puede ser que en el S4 mini no hayas dado de alta la opción 4G en tu tarifa. En la web del enlace puedes dar de alta la opción, así como en el 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 13
1.481 Visitas
acuasub
Mi vida cambió con el ADSL
Pues viendo el mapa no veo Ceuta y si estoy registrado en 4 g ya que llame al 1004.

Un saludo
Mensaje 3 de 13
1.475 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

acuasub escribió:
Pues viendo el mapa no veo Ceuta y si estoy registrado en 4 g ya que llame al 1004.

Un saludo

Perdón, exceso de vista, pero a través de conocidos que han estado no hace mucho allí, sí me han dicho que hay cobertura 4G. Espera entonces a confirmación oficial por parte de Movistar, lo mismo están en fase de pruebas. Perdón por el equívoco que te puedo haber producido.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Edito: el exceso de vista me viene de esta información de la propia Comunidad Movistar, donde se especifica que "A lo largo del primer semestre de 2014 Telefónica continuará con el despliegue de red propia 4G con la incorporación de otros 39 municipios del entorno de los 70.000 habitantes, y otros 750 nodos adicionales a los cerca de 2.000 de los tres últimos meses de 2013. Así, se sumarán en 2014 ciudades como A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vitoria-Gasteiz, Avilés, Gijón, Oviedo, Cerdanyola del Vallés, Granollers, Rubí, San Cugat del Vallés, Burgos, Santander, Castellón, Girona, San Sebastián, Lleida, Lugo, Coslada, Las Rozas, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Pontevedra, Vigo, León, Terrasa, Reus, Tarragona, Sabadell, Palencia, Salamanca, Logroño, Pamplona, Arona, San Cristóbal de la Laguna, Melilla, Ceuta y Orense."

Mensaje 4 de 13
1.469 Visitas
acuasub
Mi vida cambió con el ADSL
No hay nada que perdonar, al contrario gracias por contestar.
Un saludo
Mensaje 5 de 13
1.459 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

acuasub escribió:
Buenos dias, tengo dos telefonos samsung s4 uno normal y otro mini en el primero me entra el 4g en el mini no, sabrian decirme el motivo? Llame a movistar y me dijeron que no habia cobertura oficialmente en Ceuta, el tema es que a mi si me entra en uno. Por ultimo sabrian decirme la previsión de entrada en funcionamiento en Ceuta? Gracias

Hola acuasub y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si estás captando allí cobertura 4G de Movistar, sería por la fase pruebas en la que estaría actualmente. Sobre alguna fecha de la puesta oficial, sentimos no poder indicarte alguna.

 

Por mientras prueba a intercambiar las tarjetas para ver qué ocurre. ¿El S4 Mini lo adquiriste en España? Indícanos lo que te aparece al marcar en éste: *#1234#

 

SaludGuiños

 

 

Gracias a 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.352 Visitas
acuasub
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo compre aqui en Ceuta en la tienda movistar
Mensaje 7 de 13
1.245 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo acuasub,

 

Si deseas, indícame esos datos que obtendrías al marcar dicho código y por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

De esa forma te confirmo que no sea causado tanto por el terminal como la línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.203 Visitas
acuasub
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tarde te mande datos por privado. Un saludo
Mensaje 9 de 13
1.156 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

acuasub escribió:
Buenas tarde te mande datos por privado. Un saludo

¡Gracias por la información! Tu línea está correcta y por los datos del software de tu terminal, es compatible con la red 4G. Estoy consultando la situación de la zona. Ya te comento...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.149 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola acuasub,

 

He realizado unas gestiones en tu línea. Cuando puedas, apaga y enciende tu móvil y me indicas si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.094 Visitas
acuasub
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me sale el 4g Marcelo muchisimas gracias, eres un crack. Un saludo desde Ceuta...
Mensaje 12 de 13
1.087 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

acuasub escribió:
Ya me sale el 4g Marcelo muchisimas gracias, eres un crack. Un saludo desde Ceuta...

¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Damos este post por cerrado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.039 Visitas