A veces no llega algun SMS

j.puig
Yo probé el VDSL
A veces no llega algun SMS

Hola,

 

A mi mujer, con un Galaxy Ace 2 con contrato (en FUSION 4G), a veces no le entran algún SMS puntual.

Los últimos casos que sé de SMS que nunca le han entrado, fue precisamente uno mio y uno de su hermana, en dias distintos, horas distintas, y desde moviles distintos, con la única coincidencia que todos son con contrato Movistar.

Lo curioso es que minutos antes y minutos después se han recibeido otros SMS sin ningún problema, y ya digo, son casos puntuales, a lo mejor 1 cada semana.

¿¿¿ de quién puede ser el problema, de su movil, de los otros, del servicio ???

 

 

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola j.puig,

 

¿En lo posterior, ella ha recibido SMS de Uds.? Si fue así, y si no ha transcurrido más de 72hrs podemos revisar desde aquí si en la parte remitente hay algun mensaje pendiente de entrega. Para ello necesitaría que por mensaje privado me indiques: Nombre, NIF y Nº.

 

Si ha pasado ya ese tiempo, sería recomendable que, en cuanto se presente la oportunidad, volver a revisarlo realizando una prueba cruzada (SIM en otro móvil o viceversa) por parte del destinatario.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si, uno de ellos hace aun no 48 horas.

Te mando datos en mp.

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo j.puig,

 

He revisado si hay un SMS pendiente de entrega y no consta alguno. En las trazas del remitente si que aparece uno enviado ese día, pero en las del destinatario no aparece recibido (terminado en móvil). En lo posible, que este último pruebe la tarjeta en otro terminal y de forma conjunta probarían con un nuevo SMS.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

 

¿ Podria ser, que sea un fallo de firmware del movil ?

Ese movil tiene casi 2 años, lleva android y nunca (que yo sepa) lo ha actualizado.

Me comentas que: En las trazas del remitente si que aparece uno enviado ese día, pero en las del destinatario no aparece recibido (terminado en móvil)

 

Entiendo pues que este mensaje tendría que llegar aún, que está pendiente ?  , ¿ o si pasan X horas y no se entrega se borra para siempre ?

Mensaje 5 de 8
383 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola j.puig,

 

Si se detecta que es causado por ese móvil podrías probar primero a restaurarlo a fábrica previo backup. Sobre actualizarlo, si no lo está ya, en el caso que haya sido adquirido con Movistar, tenemos publicada aquí la última versión homologada que sería aplicable si tienes una versión anterior, como android 2.3.6 por decir. Si decides hacer esto último, ten en cuenta los inconvenientes (ver hilo enlazado antes) que varios usuarios encontraron en dicha versión (Jelly Bean) para este modelo en concreto.

 

Sobre tu otra cuestión, el SMS llegaría en ese plazo si es que éste constaría como pendiente de entrega. Es lo primero que revisé y no fue así. Ósea, que ese mensaje de texto se envió de forma satisfactoria.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Uy, madre mía....   Por lo que he leido mejor no actualizo el teléfono.

Si ya dice que le va lento, no quiero ni saber qué diría luego.

Como pronto se cansará del teléfono (lleva 1 año y medio), problema solucionado.

Además, desde que era nuevo la bateria dura un dia y poco mas, y no tiene ni whatsapp ni nada instalado que esté permanentemente conectado.

En cambio yo tengo un nokia 1020 con windows phone (venia con 8, y está actualizado a 8,1), y la batería me llega a 3 dias....

En fin, gracias,

 

Saludos,

 

 

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo j.puig,

 

Ya lo evaluás entonces; y ya sea por esta misma u otra cuestión, nos tienes aquí para echarte una mano en lo que podamos. Emoticono feliz Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas