Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar27-11-2021Responsable Técnico
Hola JVM 7
El hilo continua abierto y a tu disposición, por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia puede ayudarte al respecto de lo que solictas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Hola JVM 7,
Sentimos las molestias pero la información que te hemos indicado es de la que disponemos, al tratarse de un router no comercializado por nuestro servicio la información que disponemos es la que permiten las funciones disponibles a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 para sus configuraciones avanzadas. Te recomendamos el contacto con el fabricante del equipo por si puede ampliarte la información al respecto del equipo.
No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario del foro a través de su experiencia personal te puede ampliar cualquier información con sus aportaciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JVM 722-11-2021Yo probé el VDSL
Nada ha sido resuelto, todavía estoy esperando me digáis como configurar la sim para acceder remotamente, ya que el router es limitado (sin configuración de acceso remoto ni ddns). Así mismo, contacte por privado con algún compañero y todavía estoy esperando respuesta.
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola JVM 7
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar20-11-2021Responsable Técnico
Hola JVM 7
Si no te lo permite de ninguna de las maneras lamentablemente ese router no te va a permitir realizar otras modificaciones que las que muestra.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- JVM 719-11-2021Yo probé el VDSL
Hola, si, entras al SW, pero es limitado, no tiene configuración de acceso remoto ni ddns.
- Técnico-Movistar19-11-2021Responsable Técnico
Hola JVM 7
¿Con la puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 no te muestra ninguna información, por favor?
No obstante muchas marcas de router USB disponen de apps propias para el acceso a ese tipo de ajustes ¿Has contactado con el fabricante para que te puedan orientar al respecto?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar19-11-2021Responsable Técnico
Hola JVM 7
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Marca y modelo del router
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Nacho.