El 5/9/2011 solicite el pincho con tarifa ADSL movilidad para clientes con ADSL (ya sabeis, pagas 9 euros + IVA y te ofrecen conexion por modem USB gratis a maxima velocidad hasta 100 megas al mes y luego bajas a 128Kb). Al solicitarlo una de las condiciones era que era incompatible con el bono fijo-movil 50min/mes y que si lo tenia contratado se daria de baja automaticamente. De acuerdo
El dia 8 recibí el pincho y llamé al 1004 para activarlo. Tras pasar por 4 operado@s y repetir mis datos una y otra vez, se me comunicó en un plazo maximo de 48h estaría activo
El dia 12 seguia sin servicio. Vuelta a llamar al 1004. De nuevo pasé por 4 operador@as a las que repetí mis datos pacientemente. Nuevamente se comprometieron a activarlo en un plazo maximo de 48h
El dia 15, como ya podreis suponer, seguia sin poder conectarme. Nuevamente tuve que repetir mis datos a vari@s operadores. Esta vez, el compromiso fue que me llamarían antes de 24h para darme una explicacion o para comunicarme que ya estaba activado.
Hoy, dia 20, sigo sin conexion. Armandome de paciencia he vuelto a llamar al 1004. De nuevo he pasado por 4 operadores hasta que el ultimo de ellos nuevamente se ha comprometido a que me llamaria alguien en 24h. Al hacerle notar mi incredulidad ante los antecedentes sufridos, y darle a entender cierto grado de enfado, el compromiso se ha convertido en un "yo lo unico que puedo hacer es pasar una nota al servicio responsable con su problema, pero no depende de mi cuando le lllamen" y me ha dado un numero de registro de la incidencia para futuras reclamaciones.
¿Hay algun moderador que me pueda dar una explicacion razonable a todo esto?
Y otra pregunta: al contratar la promocion ADSL movilidad y renunciar al bono fijo-movil 50min/mes ¿desde el dia 5 en que lo contrate no tengo ni una cosa ni otra? ¿tendre que pagar mis llamadas a fijo pese a no disfrutar todavia del servicio ADSL movilidad?
Hola joseagl,
Te acabo de enviar un mp pidiéndote ciertos datos para ayudarte a activar correctamente ese servicio , respóndelo cuando puedas.
Gracias y un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Tengo linea fija con ADSL. Contraté el 6/9/11 tarifa MIT-25. El dia 9 recibi el modem y y una tarjeta. Siguiendo las instrucciones adjuntas llamé al 1044 para activar la terjeta. Me dijeron que en 24 horas máximo estaría activa. Pasado el tiempo he llamado muchas veces. Unas veces me dicen 24 horas, otras 48 horas. El resumen es que hoy día 23 todavia no tengo activa la tarjeta.
Este fin de semna salgo fuera de mi domicilo y necesito urgentemente la conexión con el modem.
Antes de anular el contrato y el telefóno fijo, ¿puede alguien ayudarme?
Hola @daoizandvelarde:
Enviame por privado tu nif, número del modem y compruebo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia.
Te envié por privado los datos que me indicaste. ¿Has podido hacer algo?
Gracias
Hola @daoizandvelarde:
He recibido tu privado, pero de momento no ha sido posible activar el servicio. En cuanto lo tenga activado te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Hace 2 semanas me decidí por encargar el módem 3G que ofertan por 9 euros a los que tenemos ADSL+Contrato Móvil. El lunes día 19 recibo el "pincho" (modelo ZTE MF190). Tras esto, llamo para confirmar que el servicio está activado, a lo que me responden que en un período de 24-48h lo tendría ya habilitado. Dos días más tarde, instalo correctamente el módem 3G en sistema operativo Windows 7. El problema viene cuando le doy a conectar y me aparece el siguiente mensaje:
No hay ningún dispositvo preparado para conectar.
Por favor insértalo o enciéndelo si se encuentra apagado
y espera a que se registre en la red.
Asegúrate de seleccionar tus dispositivos en la configuración.
Llame ayer a movistar y no podían atender en ese momento.
¿Alguna solución?
Gracias y un saludo
Hola Carlos_AP,
puedes indicarnos los datos de la línea, por mensaje privado, para verificar si está todo correctamente activado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo; yo tengo el mismo problema.
¿Podriais ayudarme?
Hola tito2789 y bienvenid@ al foro,
enviames un mensaje privado con los datos de la línea del modem.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Charo; he intentado enviarte los datos en privado, pero me el sistema me da un error diciéndome que no tienes activados los mensajes privados.
Hola tito2789:
Intenta enviarlos nuevamente, ya te tiene que dejar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tito2789,
he comprobado que ya tienes activado los servicios de acceso a internet.
Conecta el Modem al ordenador y comprueba si te permite acceder a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡¡¡Correcto!!!!!
Todo funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días, ayer me llegó el modem 3G que solicité al contratar ADSL Movilidad, he instalado los drivers y el escritorio pero no se conecta a internet a traves del modem, si reconoce el dispositivo e incluso me pide el pin del la SIM.
¿Hay que realizar algún otro proceso, por ejemplo activación de la linea, para poder conectar a internet?
Un saludo y muchas gracias.
Hola PacoLam!
Facilitame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿Alguien podría ayudarme con la activación de la tarjeta de mi modem usb?
Gracias.
Hola melonius y bienvenid@ al foro,
puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea, el número de teléfono móvil del modem y los datos del titular de la línea.
Agradecemos también si puedes indicarnos modelo del Modem y Sistema Operativo que utilizas en el ordenador.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PacoLam,
He mirado el número pero no me accede a BBDD. ¿ Puedes confirmarme si me lo has copiado bien?
En caso de no ser así tendríamos que mirar porqué no te han activado la línea del Modem.
Espero tu respuesta
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOLA , HE ACTIVADO LA TARIFA MIT 3G USB DE MOVISTAR CON EL MODEN ZTE 190, Y QUISIERA SABER COMO SE PUEDE UNO CONECTAR A LOS PUNTOS WIFI DE MOVISTAR REPARTIDOS POR LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA, PARA NO HACER GASTO DE LOS 100 MG QUE TRAE DICHA TARIFA, PERO EL CASO ES QUE CUANDO INTENTO CONECTARME PARA QUE ME DE LA CLAVE PARA UN UN PUNTO WIFI ME SALE QUE EL PRODUCTO NO LO TENGO CONTRATRADO. ESPERO QUE ME PUEDAS DAR ALGUNA RESPUESTA, POR QUE NO LA HE ENCONTRADO POR NINGUN SITIO TODAVIA. GRACIAS
Hola, ya tengo la tarjeta activada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola xxalbx,
¿ Lo tienes conectado a una base Wifi?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con respecto a la activacion, podrias ayudarme? Te paso mis datos por privado muchas gracias
Hola de nuevo!
No te preocupes que ya tengo tus datos! Lo miro y te digo algo!!!
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez XD
¿Puedes confirmarme el número de modem? El que me has facilitado no cosnta en la base de datos de movistar....
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es