Buenas tardes.
Tenemos contratado el servicio "Mi Cobertuta Móvil" a través de un nodo Alcatel Lucent 9361 Home Cell Askey V3, y hemos cambiado fisicamente el terminal móvil principal asociado a dicho nodo. Desde entonces, no conseguimos que dicho nuevo terminal se conecte al nodo. No llega a cojer cobertura, y sin embargo, otro móvil secundario que está asociado al mismo nodo, se conecta sin ningún problema.
Hemos intentado varias llamadas al 1002, pero no se ha conseguido solucionarlo.
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @GOMEZF
Para poder tratar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio Mi Cobertura Móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- El numero de móvil que no conecta a la cobertura del nodo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GOMEZF
Hemos recibido tus datos por privado y te hemos actualizado los datos del servicio de Mi Cobertura Móvil para que ya reconozca el terminal nuevo que tienes. Necesitamos que reinicies el nodo Alcatel para que después ya te puedas conectar a la cobertura del servicio.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha conectado sin problemas.
Muchas gracias por la rapidez en la solución.
Hola @GOMEZF
Nos alegra comprobar que ya funciona todo correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es