APN

acm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
APN

Hola buenas tardes, tengo una bb y la tarifa plana contratada, por la que pago 16€/mes.

Bueno, resulta que al intentar ver  videos de youtube me dice que ha ocurrido un error al reproduccir el contenido multimedia, he estado buscando por GOOGLE y tal, y me dicen que tengo que tener activado o configurado los APN... cosa que no se que es y queria informacion, si tiene coste, como lo configuro, etc.

 

Espero respuestas y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
601 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acm:

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado para comprobar que tipo de tarifa tienes activa y asi poder informarte de las condiciones.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
587 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes la tarifa plana de bb contratada, todas las conexiones están cubiertas.

Según hemos comprobado, el punto de acceso necesario para conectar no lo tenías activado y te lo han tramitado esta tarde.

Voy a actualizarte los servicios desde aquí y necesitaría que reiniciases la bb sacando batería.

 

Compruebalo y nos confirmas si funciona


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
580 Visitas
acm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ha sido solucionado el problema.

Espero que no tenga ningun coste extra en mi tarifa ni en ninguna conexion... 🙂

 

Gracias por su ayuda.

 

 

Mensaje 4 de 9
577 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No tienes porque tenerlos ya que como te he indicado, tu tarifa cubre todas las conexiones.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
573 Visitas
Raposu
Yo probé el VDSL

Hola.

Mi problema es exacto al de acm, tengo la misma blackberry y tengo el mismo problema que da un error al intentar reproducir videos de youtube, asimismo tengo contratada la misma tarifa plana por la que pago 16€ al mes.

 

A la espera de una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
500 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raposu,

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono. Necesitamos ver cuales conexiones tienes activadas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
475 Visitas
Raposu
Yo probé el VDSL
Buenos dias Sheila.
Ya me soluciono el problema una compañera tuya en otro post porque al final el problema era la activacion de los servicios de internet en mi BB.
Asi que perdona por hacerte perder el tiempo y muchas gracias por la rapidez y las molestias.
Un saludo.
Mensaje 8 de 9
470 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raposu,

 

Me alegra que se te haya solucionado. 

 

Para terminar te rogaría que en ese caso no duplicases los posts debido que luego nos podemos liar con las consultas.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas