Foro

Avatar de JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
11-09-2024

AVISO - La tarjeta eSIM se está instando — Apple Watch

He visto que mi problema lo ha comunicado más gente en esta comunidad… Tengo un Apple Watch vinculado a mi iPhone… Me lo cambiaron hace mucho por que se estropeó la pantalla… Hace poco quise ampliar mi servicio MultiSIM y por error en Movistar me dieron de baja la MultiSIM y nuevamente de alta… Ahora ya es imposible instalar eSIM de Movistar en mi Watch… Lo hago con la App Watch y siguiendo las instrucciones de Apple y de Movistar… Tras introducir las credenciales de Movistar y aceptar tema MultiSIM se queda en una pantalla de la que ya es imposible salir o empezar de nuevo el proceso salvo dando de baja la MultiSIM y empezando de nuevo… Es como el día de la marmota… Llevo camino de 3 semanas con la incidencia abierta… La van cerrando y reabriendo para tema de plazos de resolución, que eso ya me lo sé… Cada vez atiende o me llama un técnico distinto del 1002… También lo he comunicado por privado en Instagram… Nadie hace nada… He reseteado el reloj, Apple me lo ha revisado y el reloj está perfecto… Además, con otro operador, el proceso sí ha funcionado… En mi domicilio pagamos un pastizal por los servicios contratados, con muchos años de cliente… Y nadie hace nada después de casi 3 semanas… Escribo por aquí porque veo que a más gente le ha pasado… Es mi último intento antes de buscar una portabilidad y una compañía con la que pueda usar este servicio que necesito, con eSIM en mi Apple Watch…

El mensaje que sale y se mantiene es…

AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

Por favor, que alguien de Movistar que entienda me ayude y haga algo con la incidencia…

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión