Foro

Planetario
Más integrado que la RDSI
12-12-2018

Acceder buzón de voz del móvil desde otro telefono

Necesito acceder a mi buzón de voz  del móvil desde otro teléfono, pues me lo he dejado en casa d una amiga apagado sin batería,, pero al marcar el número que se indica en unpost, me dice , que tengo que cambiar el código de acceso al,buzón, pero no,puedo pues no puedo acceder al buzón desde el móvil.

he visto en trompos, que por privado desde la comunidad se cambio el código de acceso y lo,pudieron arreglar. Mi número móvil es 6xxxxx

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-12-2018

¡Hola de nuevo Planetario!      

A costado un poco, pero nos alegra que ya te funcione :). Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

Saludos 

Susana

Planetario
    12-12-2018
    Gracias!! Ya está resuelto!
    Planetario
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-12-2018

Desde el fijo tienes que marcar 609 123 123,  luego tu móvil y por último la clave. 

Planetario
    12-12-2018

Gracias, pero cuando llamo con otro teléfono me sigue diciendo que tengo que cambiar la clave que está por defecto llamando al 112, y no puedo acceder. Estoy llamando des el fijo, podemos probar a cambiarlo de nuevo?

muchas gracias por tu ayuda, 

• Hola Planetario, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

Por seguridad hemos editado tu post y eliminado tu línea móvil. Necesito que me envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", indicando Nombre y NIF del titular para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana