Activación 4G a través de la App no funciona

Tonygarcia
Más integrado que la RDSI
Activación 4G a través de la App no funciona
Como dice el título, por más que lo intento no consigo que se active correctamente ni que sea operativo
Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Tonygarcia, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede con la activación del servicio 4G en la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Tonygarcia, buenos días:

 

He recibido tu mensaje y he activado en la línea el servicio 4G

 

Cuando puedas, apaga y enciende el teléfono y comprueba que se registra correctamente en la red

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Tonygarcia
Más integrado que la RDSI
Todo correcto gracias
Mensaje 4 de 4
108 Visitas