¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tonygarcia, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede con la activación del servicio 4G en la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tonygarcia, buenos días:
He recibido tu mensaje y he activado en la línea el servicio 4G
Cuando puedas, apaga y enciende el teléfono y comprueba que se registra correctamente en la red
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar