Activación de tarifa plana blackberry problemática

MarcosGlez
Más integrado que la RDSI
Activación de tarifa plana blackberry problemática

Buenas, el tema de mi consulta es el siguiente:

 

El viernes 29 de octubre me llegó la blackberry que habia pedido online con alta de contrato nuevo (es mi segunda linea). Llamé para que activaran la linea y la tarifa plana que había contratado (la de 16 euros), a la media hora la linea estaba activada y podía llamar y mandar sms y mms. 

 

El problema es que no me activan la tarifa plana de internet. Desde el viernes habré llamado al 609 más de 15 veces, obteniendo resultados dispares. Me decían desde que lo tendría activado en 20 minutos (cosa que nunca sucedía) hasta que tenía un proceso de activación de 48 horas. Pues bien, han pasado 5 días y aun no puedo utilizar este servicio que ya tengo contratado (y que seguro me cobran por la totalidad del mes). Me resultó especialmente gracioso que me llegaran a decir que el problema era que estaba en el extranjero (cosa que no es cierta) o que me tuvieran esperando más de 15 minutos al telefono para redirigirme al departamento adecuado.

 

Tengo ya 3 incidencias abiertas (creo) y por ahora ninguna de ellas ha dado frutos. Ayer (martes) me dijeron que el problema era una incidencia que estaba teniendo Movistar con todas las altas nuevas y su activación de la tarifa plana, pero la verdad ya no me creo nada.

 

¿Debería seguir llamando y perdiendo mi tiempo presionando para que la activen, devolver el producto o cambiar de compañía el servicio de ADSL que tengo contratado con Movistar (incluido Imagenio) y las otras 5 lineas de móvil contratadas para buscar un servicio más eficiente en alguna otra compañía?, ¿o hay algo que no haya hecho o que haya hecho mal que justifique todos los problemas que estoy teniendo para activar un servicio sin el cual la Blackberry no tiene ningún sentido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.377 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MarcosGlez.

 

¿Has probado a contactar con MoviStar móvil a través de movistar.es? Puedes hacerlo mediante el enlace que figura en mi firma.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
1.331 Visitas