Activación e sim en e watch problema

Santiroca
Yo probé el VDSL
Activación e sim en e watch problema

Hola,

he instalado la e sim en el e watch de apple y hasta ahí todo correcto.

el problema es que al tener conectado el wifi en el e watch, y probar una llamada, el reloj no funciona con la e sim. (No recibe llamada Solamente funciona cuando desconecto el wifi o cuando tengo movil y. Reloj juntos.

el tema esta, no debería funcionar tanto si estoy en wifi en casa, como si salgo de casa con el reloj solo y que funcione las llamadas y los datos moviles? El caso es que en datos moviles consumidos me indica 0 y es algo raro porque supuestamente lo usado sin wifi.

lo ideal es que si tanto estoy en wifi como sino tengo wifi, el reloj se conecte solo a e simpara poder recibir datos y llamadas y viceversa

saludos y abrazos

Mensaje 1 de 7
1.107 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Una pregunta por curiosidad @Santiroca el icono de los datos móviles en el AW lo tienes en blanco o verde? 


Yo hice la prueba ayer poniendo el móvil en modo avión, desactivando el wifi en el AW y activando los datos móviles en el reloj (color verde) además verás varios circulitos pequeños con la cobertura. 

Resumiendo, a mi si me funciona... 

 



Un saludo. fullsizeoutput_4313.jpeg

 

fullsizeoutput_4314.jpeg

 

Mensaje 2 de 7
1.053 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Pues después de varias pruebas, a mi si me funciona. 

Iphone totalmente desconectado, apagado bluetooth, wifi, datos móviles... 

AW en wifi y datos móviles (icono blanco) vamos que están activados... 

 

Finalmente si recibo la llamada en el Apple Watch... 

 

fullsizeoutput_431a.jpeg

Mensaje 3 de 7
1.045 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Creo que puede ser que no esta activado llamadas por wifi, voy a mirarlo a ver
Mensaje 4 de 7
1.040 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Mi modesta opinión es que eso debería de dar igual, ya que las llamadas serían a través de LTE. 

 

El wifi sería para actualizar aplicaciones, utilizar el HomeKit, o tan simple como que se actualice la aplicación del tiempo (por ejemplo y siempre que no lo tengas enlazado al móvil en ese momento), pero las llamadas y mensajes pasan por LTE. 

Mensaje 5 de 7
1.036 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Al final era porque los datos moviles no estaban activados en el reloj, aparte del movil.
Ahora si que funciona
Saludos
Mensaje 6 de 7
1.009 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL
Estupendo!! 😉
Mensaje 7 de 7
943 Visitas