No tengo señal en tizimin

RoBasulto
Más integrado que la RDSI
No tengo señal en tizimin
No tengo señal ahora
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  RoBasulto, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas