Editado 07-09-2017 20:09
Editado 07-09-2017 20:09
Hola,
Con mi IPhone 5 no puedo realizar llamadas fuera de España, si recibo y tengo conexión de datos pero es imposible que pueda llamar, podría ayudarme porfa, gracias
Buenas tardes, @Yoslaine Mandina Martínez
Una cuestión previa e importante para evitar posteriores sorpresas desagradables.
Estos son los países (Zona 1 o Zona UE) donde se eliminó el recargo por Roaming (Para nuestras llamadas desde el móvil, contrato Movistar, y viajando por alguno de ellos)
4.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*) A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).
(*) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino Vigente desde 15/05/2017 y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.
Es decir, fuera de esos países, continúan los recargos por roaming. Lo que hace muy aconsejable previamente contratar la tarifa Movistar más adaptada a ese destino.
¿Cómo activar el roaming o itinerancia de datos en un iPhone 5 para poder navegar y acceder a Internet en los viajes al extranjero?
Un Saludo
Editado 07-09-2017 23:38
Editado 07-09-2017 23:38
En ese caso ya deberán ser los Moderadores de Soporte Técnico quienes respondan y puedan igualmente realizar las comprobaciones. De todas formas, si esa misma Tarjeta nano-SIM de Movistar está plenamente operativa con el Smartphone de Samsung, parecería aconsejable, es sólo mi opinión personal y como usuario de iPhone, contactar igualmente con el Soporte Técnico de Apple para descartar posibles fallos en ese Terminal o información sobre posibles ajustes a realizar en el mismo.