Editado 21-04-2015 16:38
Editado 21-04-2015 16:38
Hola a todos,creo que voy a volverme loco,espero que aquí alguien pueda solucionar el problema,el lunes active el 4G,como ya había actualizado mi iPhone 5 pude hacerlo,me conectaba perfectamente ya que vivo en Madrid,de me ocurrió cambiar de contrato y adquirir un Gb extra,por arte de magia desapareció el 4G,ayer después de 12 llamadas y un partido de tenis los del departamento técnico me decían que me habían dado de baja el 4G y los comerciales me decían que estaba activo,y en esa dejavu sin solución me encuentro ahora
Ayer activé el 4G,funcionaba perfectamente,cambié de contrato y adquiri un GB extra y dejó de funcionar el 4 G apartir de ese momento un calvario teleonico de 15 llamadas,un partido de tenis,en el departamento tecnico dicen que no esta activado,que esta dadode baja,en el departamento comercial dicen que si y yo en un limbo absoluto,no entiendo nada
Bienvenid@ a la Comunidad!1 @raunny
Lamento las molestias que te estamos ocasionando......por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos, necesito: nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-10-2013 12:37
Editado 31-10-2013 12:37
Buenos días @raunny
Para que el servicio 4G funcione de manera correcta es necesario tener contratada una tarifa de datos compatible, estar bajo cobertura 4G y diponer de una SIM compatible con esta tecnología y tener el servicio activado.
Veo que en la línea todo está OK y si además te conectas en zona Madrid y bajo cobertura no debería haber mayor problema....también veo que los compañeros de Soporte han abierto una incidencia por este motivo, asi que poco más podemos hacer nosotr@s, de todos modos voy a mover tu mensaje al foro de Soporte para ver si te pueden aclarar un poco más acerca del tema.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola raunny,
Mándame los datos de tu línea para que podamos revisarla.
Los datos que necesito que me remitas son los siguientes:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar