Activar 4G

raunny
Más integrado que la RDSI
Activar 4G

4G.png

Hola a todos,creo que voy a volverme loco,espero que aquí alguien pueda solucionar el problema,el lunes active el 4G,como ya había actualizado mi iPhone 5 pude hacerlo,me conectaba perfectamente ya que vivo en Madrid,de me ocurrió cambiar de contrato y adquirir un Gb extra,por arte de magia desapareció el 4G,ayer después de 12 llamadas y un partido de tenis los del departamento técnico me decían que me habían dado de baja el 4G y los comerciales me decían que estaba activo,y en esa dejavu sin solución me encuentro ahora

Mensaje 2 de 5
2.759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raunny
Más integrado que la RDSI

Ayer activé el 4G,funcionaba perfectamente,cambié de contrato y adquiri un GB extra y dejó de funcionar el 4 G apartir de ese momento un calvario teleonico de 15 llamadas,un partido de tenis,en el departamento tecnico dicen que no esta activado,que esta dadode baja,en el departamento comercial dicen que si y yo en un limbo absoluto,no entiendo nada

Mensaje 1 de 5
2.771 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad!1 @raunny Emoticono muy feliz

Lamento las molestias que te estamos ocasionando...Emoticono avergonzado...por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos, necesito:   nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.747 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @raunny Emoticono feliz

Para que el servicio 4G funcione de manera correcta es necesario tener contratada una tarifa de datos compatible, estar bajo cobertura 4G y diponer de una SIM compatible con esta tecnología y tener el servicio activado.

Veo que en la línea todo está OK y si además te conectas en zona Madrid y bajo cobertura no debería haber mayor problema....también veo que los compañeros de Soporte han abierto una incidencia por este motivo, asi que poco más podemos hacer nosotr@s, de todos modos voy a mover tu mensaje al foro de Soporte para ver si te pueden aclarar un poco más acerca del tema.

Un saludo y disculpa las molestias.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
2.725 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raunny,

Mándame los datos de tu línea para que podamos revisarla.

Los datos que necesito que me remitas son los siguientes:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.715 Visitas