Activar Buzón Visual iPhone 6

MundiPujol
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Buzón Visual iPhone 6

Alguien sabe como puedo activar el Buzon Visual en mi iPhone.

 

Ya he llamado repetidas veces al 22570 y siempre me dice que no ha sido posible activarlo.

en el 1002 no saben de que les hablo.

 

Tengo que hacer algo especial?????

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MundiPujol y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

Si te apeteceGuiño, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
569 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MundiPujol!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por los datos. Ya hemos procedido a activarte el buzón de voz visual, en unos minutos, apaga por favor el terminal, dejate un mensaje y luego intenta de nuevo acceder al buzón visual.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
MundiPujol
Mi vida cambió con el ADSL

Carlos, me ha llegado un sms diciendo que el buzón visual habia sido activado.

 

He seguido tus pasos he apagado el terminal, me he llamado para dejar un mensaje en el buzón y tras encender el iphone y esperar al aviso de que tenia un mensaje, he ido a la app de telefono y todo sigue igual 😞

 

Tengo que hacer algo en el iPhone?

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 7
523 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MundiPujol!Emoticono muy feliz

 

Debería aparecerte un icono de buzón de voz, para poder acceder al buzón visual, tal y como indica el manual del iPhone:

La primera vez que se accede, te pide una contraseña y que guardes un mensaje personalizado

 

buzon voz visual iphone.jpg

 

Pruebalo de nuevo por favor y me cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
MundiPujol
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora, Genial Muchas Gracias!!!!

Mensaje 6 de 7
500 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada MundiPujol, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y por supuesto si nos necesitas en alguna otra ocasión, ¡aquí nos tienes!Guiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas