Foro

LOL_1
Más integrado que la RDSI
10-12-2022

Activar GPRS prepago

Buenas tardes.

En el día de hoy he activado la tarifa prepago plus a mi línea, y no me conectaba los datos, desde la tienda me han realizado, un duplicado de la tarjeta sim, y lo han probado en otro teléfono y tampoco, hemos llamado al 1002 y nos han dicho que parece que no esta activo el gprs, que llamara al 1004, después de varios intentos no hay manera de contactar con ellos. Y necesito que me funcione internet ya que la tarifa me ha sido activada.

Muchas gracias.

Un saludo.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2022

Hola LOL_1.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2022

Buenas noches LOL_1

Bienvenido a la Comunidad Movistar .

Lamentamos las molestias ocasionadas  . Para que te puedan activar el servicio GPRS, tienes que contactar con el centro de atención a cliente para lineas de prepago.  Tienes que realizar una llamada al numero 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 360 073, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".

Un saludo. Silvia