Foro

martingz
Más integrado que la RDSI
21-02-2023

Activar VoLTE/VoWiFi en Pixel 7

Buenas tardes,

Estoy intentando activar VoLTE y VoWifi en mi nuevo terminal (Google Pixel 7) y aunque sí encuentro la opción de VoWifi, no funciona, y la opción de VoLTE no me aparece en la configuración.

Si consulto el estado de IMS a través de la información de la conexión (*#*#4636#*#*) me indica que IMS no está registrado, y las opciones de volte y vowifi y videollamada no están disponibles.

Según he visto en varios foros, hay a gente que sí que le funciona en este terminal en Movistar y O2, aunque no esté homologado el terminal (mi linea es de O2, con una eSIM).

He llamado a atención al cliente y me han indicado que me activaban el servicio, pero después de 2 días sigue sin funcionar. Cuando hago una llamada con cobertura se cambia a 3G al iniciar la llamada, y sin cobertura de red pero sí wifi conectada, me dice que me conecte a una red wifi.

Un saludo

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2023

Hola martingz.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Buenas tardes martingz y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te agradecemos que te comuniques con nuestro foro para plantearnos tu consulta.

A continuación te anexamos el enlace en el que puedes revisar los dispositivos homologados y compatibles con Movistar para el funcionamiento de los servicios solicitados. A parte de la activación del propio servicio el temrinal ha de estar homologado para poder dar garantías de su correcto funcionamiento. 

Te dejamos también este enlace que informa de los procesos que se llevan a cabo en nuestro operador para cursar las homologaciones. 

Muchas gracias, un saludo

Irene