Tengo un Movil Samsung A51, el problema que tengo es cuando llamo desde mi teléfono móvil a una persona y la retengo, y realizo una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, sin embargo no me permite fusionarlas, ya que cada vez que doy a la tecla fusionar/unir me sale el siguiente mensaje "No se permiten multiconferencias"
Es como si Movistar no me permitiera realizar esta función porque está desactivada , ruego me lo solucione mi problema por favor.
Gracias.
Buenos días @G_12
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @G_12
Te pido disculpas por las molestias en este caso como no escribes desde territorio español, te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es