Foro

Avatar de ChristianMontaleza
ChristianMontaleza
Más integrado que la RDSI
04-03-2021

Activar tarifa prepago plus

Hola tengo un problema con los datos móviles, he realizado la recarga de Saldo pero no se me Activa a mi línea móvil la tarifa prepago plus de 20 min en llamadas y 7Gb de datos móviles. Si alguien me puede ayudar para poder realizar la activación, gracias. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2021

    Buenas tardes ChristianMontaleza

     

    Lamentamos mucho todas las molestias. Desde este foro no tenemos la posibilidad de poder gestionar tu consulta. Intenta nuevamente ponerte en contacto en el 224430 en horario de 09:00 a 22:00.

     

    Disculpa nuevamente las molestias.

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de ChristianMontaleza
    ChristianMontaleza
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2021

    En efecto he llamado al número 224430 y simplemente dan avisos y al final dicen disculpe las molestias pero no podemos atenderle. Entonces de que sirve ese número? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2021

    Hola ChristianMontaleza.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan ayudarte con la consulta que nos realizas, tienes que contactar en el número 224430, ahí van a poder comprobar la información de la línea. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.