Hola
Me gustaria saber si esta planeado que movistar implante el android 4.0 en las tablets de samsung. I en cuanto tiempo falta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bien!!! Ayer se actualizó vía FOTA la tablet al 4.0. sin problema alguno, ahora estoy de "pruebas" por decir algo, aunque realmente lo que estoy haciendo es un uso normal.
Gracias!!!
De momento no puedo decir nada más, pero estoy contento.
Un saludo.
¿Cuanto os dura la bateria con la actualización a ICS?
Saludos
No he apreciado que aumente ni disminuya el consumo, pero la verdad, es que no me he fijado.
Haré pruebas.
Buenos días,
Trás la esperada actualización......he provado en tres ordenadores diferentes (W7) y no hay forma de conectar la tableta y Kies ??????
Existe alguna solución alternativa.......
Gracias de antemano por la atención prestada
Hola Coloko.
Deberías poder actualizarlo vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software) desde la propia tablet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la rapidez en la respuesta.
La opción que me comentas, no aparece en el menú...(Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software)
- Ver. Android: 3.1
- Modelo: GT-P7500
Gracias,
Pasame entonces la versión de software completa de tu tablet (marca *#1234#).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Arturo
Estos son los datos que aparecen en la opción del menú "Acerca del dispositivo"
- Modelo: GT-P7500
- Ver. Android: 3.1
- Ver. Banda base: P7500XXKG7
- Ver. Kernel: 2.6.36.3 root@DELL156#1
- Nº Compilacion: HMJ37 P7500BGKH2
¿?
Hola coloko.
El problema, me temo, es que no tienes la versión inmediantamente anterior, y no te puede ofrecer la actualización OTA. ¿Cuál es el problema que tienes, Kies no te llega a reconocer la tableta?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Arturo
La pantalla se queda en formato.....CONECTANDO, de manera infinita.
No reconoce la tableta.....
Gracias
Supongo que ya habrás probado a desisntalar e instalar Kies, es la úncia manera de volver a instalar los drivers. Prueba después a ejecutar Kies en modo administrdor (pulsando en la aplicación con el botón derecho te aparecerá esta opción) y poner la tablet en modo depueración de usb (ajustes, opciones del desarrollador). A ver si de alguna manera te lo reconoce. Aún así, puede que sin tener la versiñon inmediatamente anterior no puedas actualizarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Andres, gracias
Si....ya he instalado y desinstalado en varior de los ordenadores.....
...existe otra alternativa,.... o tengo que migrar al lado oscuro ??????
Gracias
Prueba lo que te he dicho, si no siempre te lo podrán actualizar en un servicio técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, Andres gracias por tu atención.
Hago las pruebas y te cuento.....
Gracias
Andres,
Como te comente he probado de nuevo en varios ordenadores instalando y reistalando (inclusive un WXP) Kies, pero no hay manera no me reconoce la tableta.
La opción USB, depuración activada y desactivada......????
No veo la opción para poder actualizar la tableta, pero ademas pierdo las caracteristicas de Kies en cuanto a copia de seguridad y mas...
Saludos,
txejoleioa escribió:
Hola e actualizado mi tablet y no sabia que el flash no funciona y el navegador de serie m hace cosas raras escribo una web y me abre la de google en su pagina principal y no puedo hacer nada me gustaria a volver a mi version original de la tablet alguna posibilidad??
Hola txejoleioa.
Lo primero, deberías hacer una copia de seguridad de todo y hacer un reestablecimiento de los valores de fábrica, para ver si se estabiliza. Si sigues con los problemas y quieres dar marcha atrás no lo puedes hacer a través de las herramientas oficiales Kies o a través del teléfono.
Hola Coloko.
Sí, sería con la depuración activada. Si no te lo reconoce es un problema de los drivers/windows, puedes llevarlo a un servicio técnico o actualizar por otros medios...
Saludos a los dos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Coloko.
Hasta nosotros a veces tenemos esos problemas y tenemos que enviar el teléfono a actualizar...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Arturo
Esa actualización (envio al servicio tecnico) entra dentro de la garantia de la tableta ?????
Gracias
Supongo que sí, pero te lo podrán confirmar mejor en otros foros (Ayuda técnica o precios y promociones).
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Respecto al consumo, me da la impresión de que consume algo más, pero no tengo modo objetivo de comprobarlo. Por lo demás, estoy muy satisfecho con la actualización.
De donde se puede descargar la ROM oficial de Movistar para "actualizar por otros medios"?
hola, tengo un problema con mi tablet samsung GT P7500. Resula que cuando la conecto al ordenador el programa kies no me reconoce la tablet, despues de tirarse un buen rato indicando conectando... al final me dice que el dispositivo conectado no es compatible. Ya he desistalado varias veces el kies pero siempre pasa lo mismo, con lo que aun no he podido actualizar el firmware.
Aqui os dejo los datos de la tablet:
Modelo GT-P7500
Versión de android 3.1
Version e banda base P7500XXKG7
Versión de Kernel 2.6.36.3 root@DELL156 #1
Numero de compilacion HMJ37 P7500BGH2
Gracias.