Actualización Android version Froyo ya está disponible

Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Actualización Android version Froyo ya está disponible

Hola a tod@s,

 

informormaros que ya está disponible la versión Froyo del Android para Samsung Galaxy S

 

Para poder actualuizarlo descargar KIES y  pulsar icono de teléfono "Actualización de software".

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 49
9.921 Visitas
48 RESPUESTAS 48
tixon19
Más integrado que la RDSI

  hoy  a  dia  7 de enero del 2011 , sisi despues de la [¿#":(@!!!!BRRR] de dias  de  segun  ustedes esta liberado el froyo para el galaxy s. y nada. todo es cuento y mentirA.  es que  acaso  no veis  que la  gente se queja  por  no poder actualizar el dichoso movil. claro para venderlo si que estais  ay con una sonrisita, pero  luego pasais de todo. gentuza.

Mensaje 26 de 49
7.375 Visitas
joan85gd
Mi vida cambió con el ADSL

Oye Tixon. No actualices a Froyo.

 

Te li digo yo, y te lo podran decir muchos otros usuarios. 

Mensaje 27 de 49
7.358 Visitas
pablocc
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en esto de android y de las actualizaciones. tengo el android 2.1 con movistar y mi version es: I9000BGF1 y el kies me dice que esta version no se puede actualizar, sin embargo tengo otro galaxy s de movistar de un familiar que nos lo compramos a la vez y tiene una version diferente a la mia: I9000BGM1 y con esta version si me deja el kies actualizar, quisiera saber por qué no me deja actualizar mi version, necesito soluciones!

Gracias, un saludo.

Mensaje 28 de 49
7.282 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablocc y bienvenido al foro,

 

gracias por estos datos, voy a consultar para ver que indican con la actualización de movistar.

 

También comentarte que otros usuarios están actualizando a la versión Froyo de Android a través de Samsung.

 

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
7.274 Visitas
pablocc
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, mantenme informado por favor!

Mensaje 30 de 49
7.266 Visitas
GIOVANPETA
Más integrado que la RDSI

A toda la gente que no pueda actualizar a Froyo el Samsung Galaxy S de Movistar, en esta direccion podran ver la luz.

 

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/%C2%BFquieres-froyo-en-tu-samsung-galaxy-s-y-eres-de-movistar...

 

un saludo

Mensaje 31 de 49
7.121 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablocc,

 

Te informo de lo que nos ha dicho Samsung:

 

Ellos lo han probado y funciona. Hay una tirada de terminales que tienen un fallo en concreto , son las primeras 750 unidades que entregaron y el error es que no le saltan las actualizaciones.

 

Nos informan que las personas afectadas de éste tipo se pasen por la tienda Movistar y expliquen que Kies no le ofrece esa actualización y que envíen el teléfono al Soporte Técnico de Samsung con la mayor claridad de la incidencia posible. Ellos se encargarán de actualizar el terminal a la última versión y dejarlo preparado.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
6.835 Visitas
lolete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

Soy nuevo en la comunidad, me acaban de dar mi terminal y he estado echando un vistazo con el tema de actualizar el firmware con el KIES del galaxi s.

En mi caso, no me deja el KIES actualizar, me dice que para este firmware no existe actualización. Mi versión es la siguiente:

2.1-update1

Versión de banda base. I9000BGJF1

Nº compilación: ECLAIR.BGJF4

 

Existe versión superior? Merece la pena? Que puedo hacer

 

Gracias y un saludo

Mensaje 33 de 49
6.745 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Lo consulto y te comento,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
6.610 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Samsung nos informa que ellos han echo pruebas y que funciona ok. El caso es que hubo una tirada de Samsungs que se sacaron ( unas 750 unidades) que no permite actualizar.

 

En esos casos hay que enviar el teléfono al soporte técnico de Samsung con la mayor claridad posible de la incidencia y ellos se encargan de actualizar el terminal a la última versión e Telefónica y dejarlo preparado.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
6.586 Visitas
lolete
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias sheila,

 

 Y una pregunta. La versión que me instalarán será la 2.2 Froyo? Pero la de Telefónica o la de samsung? Según he podido ver en los distintos foros comentan que va bastante peor el terminal (lentitud, etc) con la nueva versión 2.2 Froyo de telefónica que con la anterior 2.1 que viene en el terminal.

 

Es esto cierto?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 36 de 49
6.562 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La que te instala el Kies es la de Movistar.

 

Referente a la rapidez del teléfono hay personas que informan que les va lento otras que les va bien. Sinceramente solo puedo hablar desde la experiencia de nuestros teléfonos de aquí y las pruebas que se han echo con Samsung y nos va fluido, no se nos queda " pillado" y funciona bien...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
6.505 Visitas
gabrielyo
Más integrado que la RDSI

hola Charo

 

acabo de llamar a Samsung para preguntar sobre la actualización del Samsung Galaxy S a froyo ya que en Kies no me da la opcion de actualizar (solo me informa de la version de mi firmware)

 

me han dicho que todavia con Movistar no han sacado el update a Froyo para el Galaxy S, lo que es diferente de lo que tu estas diciendo en este blog. Ha salido ya el update a Froyo para Galaxy S en Movistar?

 

un saludo

 

Gabriel

Mensaje 38 de 49
6.189 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Como puso mi compañera Charo al principio del Post SI está disponible la versión de Froyo para el Samsung. De echo, hay gente que ya lo ha descargado. No sabría indicarte porqué Samsung te ha dado esa información...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
5.929 Visitas
rachasso
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ya que movistar no tiene ni idea de este problema que tenemos muchos usuarios, o por lo menos eso da a entender al no mover ni un dedo, ni tener ni idea de lo que le estas contando cuando llamas, me he puesto en contacto con atencion al cliente de Samsung, y en un peniquete... solucionado!

Me dicen que estan al tanto de este "problema de movistar", te dan la direccion que mejor te venga dandote a elegir entre bastantes, y te informan de que lleves tu terminal junto con la factura de compra, y alli y en el momento queda solucionado. Lo que no he caido en preguntar si ponen froyo de android o la de movistar, pero.... MAÑANA MISMO ESTOY ALLI!!

 

Por cierto, SAMSUNG   902 167 267

Mensaje 40 de 49
5.731 Visitas
lolete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

A mí me dijeron los de samsung que enviara el teléfono a traves de la tienda de movistar donde lo compré. Así lo hice hace 15 dias y todavía no me ha llegado. Según me dijeron lo mandan a A-NOVO (servicio técnico samsung con movistar, por lo que me comentaron en la tienda). Tras reclamarselo a la tienda en varias ocasiones, me comentan que ya lo tenían preparado en A-NOVO desde la semana pasada, pero que movistar todavía no se lo había recogido...

El caso, es que no sé si me lo habrán actualizado a Froyo Movistar, Samsung,...., me lo habrán dejado como estaba (2.1) o incluso si me llegará algún día el telefono....

Un saludo,

Mensaje 41 de 49
5.666 Visitas
lolete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Haber si me podeis ayudar Sheila o alguién de Movistar.  Como cuento en el post anterior, sobre el servicio técnico para una ACTUALIZACION A FROYO (ya que no me dejaba el Kies), como puede ser que lleve, al día de hoy, 10 días según información de la tienda Movistar, el estado de la reparación "en transporte al punto de venta", añadiendo otros 10 días que hace que me dijeron que estaba pendiente de recoger por parte de movistar. No lo entiendo. Me podéis ayudar

Gracias y un saludo

Mensaje 42 de 49
5.428 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolete:

 

Respecto a la incidencia que nos comentas no podríamos indicarte. Tendría que ser el propio distribuidor el que te informase ya que ellos  deben conocer quien realizó la recogida del teléfono en la tienda y quien se encarga de entregarlo.

 

Espero que te informen pronto.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
5.406 Visitas
rachasso
Mi vida cambió con el ADSL
Madre mía... 15 min y solucionado! En los The phone house tienen servicio técnico de Samsung y Nokia, vas con tu factura de compra... y en cuarto de hora... Listo!! Froyo 2.2 de samsung. Súper contento!!!
Mensaje 44 de 49
5.310 Visitas
samdradm84
Más integrado que la RDSI

hola rachasso:

 

yo tengo el mismo problema que n puedo actualizar mi galaxy s, es necesario que llame a samsung o si voy directamente a un the phone house con la factura de compra me lo actualizan?????

 

Es necesario que quite la sd de memoria y la sim cuando lo lleve????

 

Si eres de Madrid me podrías decir a que the phone house fuiste???

 

espero tus noticias.

Mensaje 45 de 49
5.234 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola samdradm84 y bienvenida al foro,

 

puedes acceder a este enlace de los Centros de Servicio de Samsung para saber cual es el más cercano.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
5.213 Visitas
rachasso
Mi vida cambió con el ADSL
Samdradm84, yo fui al the phone house del tres aguas de alcorcon, no hay q llamar antes pero sí lleva la factura. La persona de allí te lo hace en 15 min quitando antes la tarjeta sim y la micro sd. Antes de ir hazte una copia de tus contactos y todo lo q quieras porq se borrará todo, incluido todas las apps instaladas. Espero q vaya bien...
Mensaje 47 de 49
5.151 Visitas
lolete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de recoger el samsung de la tienda, supuestamente actualizado a 2.2 Froyo. En el telefono pone que si. Pero empiezan los problemas.....

Meto la tarjeta sim para copiar los contactos al tlf. y no me encuentra ninguno. Lo verifico con otro tlf. y si los tengo.

Intento hacerlo con KIES importanto archivo de contactos (que me hice previamente) y los copia a tlf.

El problema viene cuando intento copiar los contactos del tlf. a tarjeta, que se queda pensando......pensando.. Total que se me bloquea el tlf. y ahora ni contactos del tlf. ni de la sim.

Esto de primeras......, sin seguir haciendo nada.

Puede ser causa de la versión 2.2 FROYO que es de Movistar?

No puede ser que lo tenga que mandar de nuevo (otros 25 dias). Puedo reclamar otro terminal en la tienda de compra? 

Paso de todo y me hacerco a una tienda Phone House de Servicio Técnico para que me cambien la versión del firmware?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 48 de 49
5.121 Visitas
sagrabermu
Más integrado que la RDSI

Buenos días

No puedo actualizar a la última versión de android.

Al arrancar KIES no me aparece la opción "Actualizar". Solo indica. Versión actual del firmwarePDA:JM1/PHONE:JM1 / CSC:JM1 (XEC). ¿Que debo hacer?

 

Mensaje 49 de 49
2.134 Visitas