Editado 16-05-2018 12:18
Editado 16-05-2018 12:18
Hola,
Hay varios hilos en esta comunidad y en twitter donde mencionáis que se está trabajando en la homologación de los BQ M5 de Movistar para la actualización a Android Nougat (los comprados mediante BQ tienen la actualización disponible hace ya bastante tiempo). Se dijo específicamente que estaría disponible para "principios de abril".
¿Podéis dar alguna respuesta concreta sobre si ha habido algún problema en la homologación por el que esto no haya sido así? ¿Hay alguna nueva fecha prevista?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola freakender, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
No podemos proporcionarte una fecha concreta, pero te contamos que se están realizando las últimas pruebas de homologación así que en breve debería estar disponible.
En cuanto nos llegue información sobre la disponibilidad la publicaremos en este foro.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola freakender, buenos días!
Ayer publicamos la disponibilidad de la nueva versión para el dispositivo BQ M5.
Aquí tienes los detalles: BQ Aquaris M5: Nueva versión disponible
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola freakender, buenos días!
Damos este hilo como resuelto y lo cerramos invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar