Actualización GT-N8000

lorens
Yo probé el VDSL
Actualización GT-N8000

Según indicais en este post ya está disponible una nueva versión para  el dispositivo Samsung Galaxy Note 10.1.

 

Tengo el Note 10.1 y ni por FOTA ni por Samsung Kies puedo actualizarlo. Siempre me indica "Las últimas actualizaciones ya se han instalado" desde que lo compré hará ya bastantes meses.

 

Me podéis indicar que está pasando?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Screenshot_2015-01-23-01-23-52.png

Mensaje 1 de 5
3.995 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Te confirmo que tu Samsung Galaxy Note 10.1 dispone de la versión de software previa a la última, con lo cual deberías poder actualizar sin problemas, a menos que se haya efectuado alguna modificación de los archivos de sistema (como un rooteo), lo cual podría impedir la actualización del dispositivo.

 

En este caso, te sugiero que realices lo siguiente:

  • Haz una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo mediante Samsung Kies.
  • Realiza un restablecimiento de fábrica siguiendo alguno de los pasos que se señalan en este hilo de la Comunidad.
  • Una vez restablecido el terminal, intenta actualizar, ya sea mediante FOTA o por medio de Kies.
  • Si sigues sin poder actualizar, prueba a ejecutar desde Samsung Kies la opción Inicialización y actualización de firmware.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.941 Visitas
lorens
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta. Pero la tablet no tiene ninguna modificación ni rooteo como verás en la imagen que os adjunté en el mismo mensaje anterior.

 

Voy a hacer lo que me comentas a ver que pasa.

Mensaje 3 de 5
3.931 Visitas
lorens
Yo probé el VDSL

Juan Luis, perfecto.

 

Por FOTA  no lo conseguí pero por el Samsung Kies si salió. Ahora toca configurarlo todo nuevamente.

 

Muy agradecido.

 

Por cierto, se sabe para cuando tendrémos los propietarios de mi tablet el Android 5.0?

 

Nuevamente muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
3.927 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ,

Me alegra saber que pudiste finalmente actualizar tu teléfono siguiendo los pasos que te indiqué.

 

Respecto a la cuestión que planteas sobre la actualización a Android Lollipop de este dispositivo, no ha salido aún para los terminales libres, por lo que aún es prematuro poder indicarte un plazo de disponibilidad de esta nueva versión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.914 Visitas