Llevo al telefono con el 1004 desde las 11:00 y ahora son las 14:00 (4 horas) solo una persona de las 38 que me han atendido me a entendido lo que necesito y cuando se suponia iba a resolverlo, va y se corta la llamada 😞
quiero poder hacer llamadas con/sin identificancion segun convenga
en el iphone 6 esta opcion (que existe) esta "Bloqueda" por MOVISTAR..
tengo todos los datos, contrato, dni, numero ICC
¿alguien puede ayudarme?
por supuesto he probado antes realizar llamadas #31#, *31*, *31# y en NINGUN CASO oculta llamadas tal y como en el 1004 me indican, (y tambien leo en el primer post del foro)
estoy desesperada
AYUDA POR FAVOR
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola angiebcn , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo la configuración activada en la linea con respecto a la identificación de llamada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
MIl gracias, acabo de enviarte mis datos por privado tal y como me has pedido
Buff. que alivio encontrar gente que entienda y ayude..
si necesitas algo mas, hazmelo saber
Atentamente
ANGIE
Hola de nuevo angiebcn
He realizado una pequeña modificación en tu linea.
Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si te permite gestionar desde el menú la ocultación o identificación de tu número
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RAQUEL, GUAPISIMA........... ERES UN AS
ya esta funcionando .....
increible
3 horas al telefono y parecia que hablase con marcianos... y tu en un plis-plas... solucionado
me encantaria poder enviar un mail de agradecimiento y profesionalidad de tu trabajo a tu jefe...si puedes , enviame un email y lo hare ENCANTADA.
un bezaso guapa
Buenas tardes angiebcn
¡Me alegro de que esté funcionando tal y como lo necesitas!
Gracias de por tus palabras, un placer haberte sido de ayuda. Por aquí estamos para cualquer otra duda o consulta que quieras plantearnos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar