Iphone 6 ID saliente , no puedo descativar

angiebcn
Más integrado que la RDSI
Iphone 6 ID saliente , no puedo descativar

Llevo al telefono con el 1004 desde las 11:00 y ahora son las 14:00 (4 horas) solo una persona de las 38 que me han atendido me a entendido lo que necesito y cuando se suponia iba a resolverlo, va y se corta la llamada 😞

quiero poder hacer llamadas con/sin identificancion segun convenga

en el iphone 6 esta opcion (que existe) esta "Bloqueda" por MOVISTAR..

tengo todos los datos, contrato, dni, numero ICC

¿alguien puede ayudarme?

por supuesto he probado antes realizar llamadas #31#, *31*, *31# y en NINGUN CASO oculta llamadas tal y como en el 1004 me indican, (y tambien leo en el primer post del foro)

estoy desesperada

AYUDA POR FAVOR

gracias

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola angiebcn , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo la configuración activada en la linea con respecto a la identificación de llamada

SaludosGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
angiebcn

MIl gracias, acabo de enviarte mis datos por privado tal y como me has pedido

Buff. que alivio encontrar gente que entienda y ayude..

si necesitas algo mas, hazmelo saber

Atentamente 

ANGIE

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo angiebcn

He realizado una pequeña modificación en tu linea.

Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si te permite gestionar desde el menú la ocultación o identificación de tu número

SaludosGuiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
angiebcn

RAQUEL, GUAPISIMA........... ERES UN AS

ya esta funcionando .....

increible

3 horas al telefono y parecia que hablase con marcianos... y tu en un plis-plas... solucionado

me encantaria poder enviar un mail de agradecimiento y profesionalidad de tu trabajo a tu jefe...si puedes , enviame un email y lo hare ENCANTADA.

un bezaso guapa

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes angiebcn

¡Me alegro de que esté funcionando tal y como lo necesitas!

Gracias de por tus palabrasEmoticono avergonzado, un placer haberte sido de ayuda. Por aquí estamos para cualquer otra duda o consulta que quieras plantearnos

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas