Editado 01-04-2017 12:19
Editado 01-04-2017 12:19
Hola PaolaAndreaDelgado, buenos días,
De momento, no tenemos novedades con respecto a lo que contaba mi compañero ByronR-Movistar en este otro hilo. Lo hemos vuelto a consultar con el departamento de Terminales. Te informamos en cuanto tengamos su respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-04-2017 16:52
Editado 03-04-2017 16:52
Hola PaolaAndreaDelgado,
Nos informan desde el área de terminales que, de momento, el estado de la cuestión es el mismo: siguen en contacto con el fabricante, pero aun no disponen de fecha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-04-2017 10:36
Editado 06-04-2017 10:36
Hola de nuevo PaolaAndreaDelgado,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, y cualquier novedad sobre la actualización se publicará en este otro hilo en el que también estás participando, damos este por cerrado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar