Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
04-10-2021
Resuelto

Actualización ajustes de operador.

Hola, todo me está funcionando perfecto, pero quería preguntaros una curiosidad, ayer a la noche, mi iPhone me ha avisado de que tenía una actualización de ajustes de operador, le he dado a actualizar, y todo funciona perfecto, la duda es, si lo he hecho correctamente, porque cuando me voy a ajustes luego pulsa en general y luego pues la información me pone Movistar 47.0, es decir antes de actualizarlo me ponía operador: Movistar 47.0, y ahora después de actualizar me sigue poniendo operador: Movistar 47.0, la duda es, alguien le ha parecido también esta actualización de ajustes de operador en su iPhone? Si alguien puede dar su experiencia gracias.

Eso si todo me funciona perfecto.

esto aparece, en ajustes, general, información.

• Hola Aitorlr20

Cuando hay disponible una actualización de los ajustes del operador, el dispositivo te pedirá que la instales. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, aparecerá un botón para aceptar en vez de un botón para actualizar. Así sabrás que la actualización ya ha descargado e instalado.

Te agradecemos la información que nos comentas sobre la actualización de los ajustes de operador y mantenemos el hilo abierto, por si algún usuario del foro le ha ocurrido lo mismo o tiene alguna otra información. 

Un saludo. Mª Jesús. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2021

Hola Aitorlr20

Confirmarte que los pasos que has seguidos son correctos, pero en todo caso y como te indicamos el hilo sigue abierto por si algún miembro de la Comunidad, a raíz de su propia experiencia te puede aportar su propia experiencia.

Un saludo.

Fernando.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Buenas, a ver, sí, me ponía actualizar ajustes del operador, y aparecían dos botones, actualizar y ahora no, yo le he dado actualizar, y todo funciona perfecto, lo que sí, que ya no lo recuerdo muy bien, es que creo que antes de actualizar los ajustes del operador, si te vas en mi iPhone a donde pone ajustes luego pulsas en general y luego en información, ponía Movistar 47.0, eso no lo recuerdo muy bien, pero ahora después de haberlos actualizado, si me voy a lo mismo, en mi iPhone, ajustes, pulsa en general, pulsa en información, y pone lo mismo, operador: Movistar 47.0.

Imagino que es lo que tiene que poner.

Por eso preguntaba si alguien del foro le ponía lo mismo.

Si lo puedes dejar abierto por si alguien quiere participar. Gracias.

Decirte que todo me está funcionando perfecto, como siempre.

Saludos. Gracias.

🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2021

Hola Aitorlr20

Cuando hay disponible una actualización de los ajustes del operador, el dispositivo te pedirá que la instales. Si tu operador lanza una actualización obligatoria, aparecerá un botón para aceptar en vez de un botón para actualizar. Así sabrás que la actualización ya ha descargado e instalado.

Te agradecemos la información que nos comentas sobre la actualización de los ajustes de operador y mantenemos el hilo abierto, por si algún usuario del foro le ha ocurrido lo mismo o tiene alguna otra información. 

Un saludo. Mª Jesús.