Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
Actualizacion Lollipop para Samsung Galaxy s4

Hola Movistar, tenéis alguna noticia al respecto?

 

Un Saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 271
35.264 Visitas
270 RESPUESTAS 270
diosdj
Yo probé el VDSL

yo ya tengo 5.0.1 lollipop gracias a sammobile asi que bye bye movistar... en todos los sentidos me pase de movistar a otra compañia en cuanto se me cumplio el contrato ya solo me unia con vosotros el terminal solo y ya ni eso... que el propio usuario tenga q buscarse la vida...

Mensaje 76 de 271
3.440 Visitas
RamonPer1
Más integrado que la RDSI
Me parece totalmente inaceptable que una compañía como Movistar todavía no disponga de esta versión de software, cuando las demás ya lo tiene publicado y Orange ha comunicado que estará disponible para los usuarios de los Galaxy S4 para esta quincena, y nosotroa todavía sin fecha.
Mensaje 77 de 271
3.254 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RamonPer1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, lamentamos los inconvenientes por la demora en la disponibilidad de la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4.

 

Nuestros compañeros del departamento de terminales nos han confirmado que siguen a la espera de que el fabricante les remita esta nueva versión de software. Como os hemos indicado con anterioridad, cualquier novedad al respecto os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 271
3.250 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola RamonPer1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, lamentamos los inconvenientes por la demora en la disponibilidad de la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4.

 

Nuestros compañeros del departamento de terminales nos han confirmado que siguen a la espera de que el fabricante les remita esta nueva versión de software. Como os hemos indicado con anterioridad, cualquier novedad al respecto os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.


Vaya mentira mas grande, te volvemos a repetir que Vodafone, Yoigo y los libres ya tienen su actualización liberada por lo que el software hace mucho que se entregó a las operadoras.

No queremos vuestras app porquerias de Movistar, asi que soltadla ya.

Mensaje 79 de 271
3.204 Visitas
lazcoz
Mi vida cambió con el ADSL

MOVISTAR, es necesario haber liberado el móvil para poder descargar la versión oficial de SAMMOBILE o se puede hacer directamente?

Gracias por adelantado.

Mensaje 80 de 271
3.188 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL

Esto es muy fuerte parece que nos toman el pelo, todas las compañias tienen ya la dichosa actualizacion y nosotros nada de nada, yo flipo

Mensaje 81 de 271
3.107 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
A tomar viento.(lo de viento es por no resultar excesivamente grosero). me voy a comprar móvil nuevo.. la marca me la suda pero lo que es el S4 lo vendo o lo regalo a mi sobrino. Lo que tengo claro es que no va a ser a movistar.. tal vez un BQ que no lleva mierdas añadidas y sale prácticamente con el android de Google intacto.
Mensaje 82 de 271
3.104 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola lazcoz,

En un principio, no es necesario tener liberado el teléfono para que se le pueda flashear una versión de software distinta. Eso sí, ten en cuenta que aunque se instale una versión de software libre, el simlock seguirá estando vigente en el dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 271
3.095 Visitas
RamonPer1
Más integrado que la RDSI

Yo creo que ninguno se cree que Movistar sea la única compañia que no haya recibido la versión para homologarla, será mas bien que quereís culpar a Samsung del retraso

Mensaje 84 de 271
3.086 Visitas
Lechoncin
Yo probé el VDSL
La canción Vamos a contar mentiras tralara os va que ni al pelo... no os dais cuenta que nadie se cree la milonga que metéis por favor poner otra excusa como que no os sale de los ........ actualizar porque tenéis mejores cosas qun hacer.
Mensaje 85 de 271
3.065 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

 

Yo creo que queda bastante claro que Samsung ya hace mucho que entregó el software a las operadoras; soltad la actualización de una vez y dejad vuestros programas mierdas de movistar para quien quiera descargarselos.

 

lollipop_s4.png

Mensaje 86 de 271
2.897 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Somos los primeros interesados en poner a vuestra disposición, lo antes posible, las actualizaciones que van sacando los fabricantes para sus dispositivos. Sin embargo, como sabréis, todas las versiones de software que se lanzan para los dispositivos que comercializamos necesitan pasar antes por nuestro proceso de homologación.

 

Como os he indicado con anterioridad, en el caso de la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4, no hemos siquiera arrancado con este proceso, ya que aún estamos a la espera de que el fabricante nos haga llegar la versión de software candidata para homologar.

 

Desconocemos los acuerdos y la planificación de actualizaciones que tienen el resto de operadores con los fabricantes de dispositivos móviles. Somos conscientes de que la actualización ya ha salido para el resto de compañías de telefonía y para los terminales de software libre, y os pedimos disculpas por el retraso en la disponibilidad de esta nueva versión.

 

En lo sucesivo, os seguiremos informando acerca del estado de esta cuestión.

 

Una vez más, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 271
2.895 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Juan L-Movistar...,

Todo los usuarios saben de sobras que no es tu culpa pero, lo que sí se te pide es que traslades a tus superiores y cabezas responsables que (salvo que te obliguen a dar excusas) vuestros acuerdos con las operadoras fallan más que una escopeta de feria, pues no son las demás operadoras y terminales libres que ya han recibido/liberado la actualiación de OS, sino que es el planeta entero quien ya lo ha hecho/liberado.

 

De ahí que es muy fácil comprender que los usuarios se inclinen más por la opción excusa que no por lo otro.

 

Saludos

 

PD.- Disculpa que insista con lo que llevo diciendo desde hace años: A las personas y, aún menos a los clientes, se les debe tratar de tontos o ignorantes, ya que como mínimo, son tan listos como tú. (y no va por ti, sino por los responsables de arriba)

Mensaje 88 de 271
2.870 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

(se duplicó el mensaje)

 

 

Mensaje 89 de 271
2.870 Visitas
Ropigan
Yo probé el VDSL
Pues a mi me da igual cuando salga Lollipop o su pu.. madre. Lo que quiero es que mi Samsung Galaxy S4 funcione bien, y por ahora así es.
Por otro lado, no se por qué [....] nos empeñamos en tener siempre la última actualización, cuando sabemos que, en muchas ocasiones, actualizar es sinónimo de problemas.
El que quiera que espere y el que no, ya sabe, a la venta...
Salud!!
Mensaje 90 de 271
2.823 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ropigan,

Debes saber que una actualización de OS no solo es sinónimo de mejores prestaciones, también lo es en seguridad.

 

Ahora es a ti de valorar si crées que alguien tiene derecho a privarte de ese aumento en seguridad, (cuando el fabricante lo ha puesto al mercado para que lo disfruten los usuarios y tenerlos protegidos), o por consiguiente, dejarte los datos privados más vulnerables de lo que podrían o deberían estar.

 

Y un apunte más, pensarás que tu teminal funciona bien tal y como está pero, ¿has probado el día a día con uno igual pero libre y actualizado?

Créeme, no hay color.

 

 

Saludos

 

Mensaje 91 de 271
2.819 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

estoy de acerdo con topdriver yo actualize x sammobile la rom libre de fabrica y no hay color... va muxisimo mejor mas rapido mas fluido y mejor en todo!!! 

Mensaje 92 de 271
2.808 Visitas
lazcoz
Mi vida cambió con el ADSL

Diosdj, cuál es la versión de banda base del sistema que le has instalado?

Por cierto, cuando se instala este tipo de ROM es absolutamente necesario hacer un wipe de todo? Lo digo porque alguna vez que lo he hecho, resulta bastante incordio volver a reinstalarle todo.

Mensaje 93 de 271
2.795 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lazcoz...,

En este caso el reset de fábrica hay que hacerlo sí o sí, ya que no es una actualización menor de estabilidad o similar, sino que es una actualización de sistema operativo, por lo que es necesario hacerlo para que no quede ni rastro de KitKat y, junto a entre 3 y 5 encendidos, el terminal irá genial.


Pero como esto lo haces desde Wifi, es muy sencillo, ya que vas a la Play Store, accedes a Mis Aplicaciones y, ahí aparecerán todas las que has tenido en algún momento dado. Seleccionas todas las que quieras y, se instalan solitas. Luego ya tocaría ordenarlas en pantalla.

 

Eso sí, después de un Reset de Fábrica nunca utilices la opción restarurar copia de seguridad, ya que en ese caso te restauraría todas las aplicaciones que has llegado a tener aunque últimamente las tuvies eliminadas.

 

 

Saludos

Mensaje 94 de 271
2.760 Visitas
lazcoz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Topdriver. Lo que ocurre es que cuando la operadora te manda la nueva versión del sistema operativo y se instala via KIES o vía OTA, ahí tu información y tu configuración sigue en pie después de instalar el OS, sin necesidad de reinstalarla; y eso me hace pensar que no parece absolutamente necesario hacer el reset de fábrica. Sin embargo, por precaución, haré como dices.

en cualquier caso, os sabéis el nombre de la versión de banda base que habría que instalar?

Mensaje 95 de 271
2.755 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
Bueno.... Aquí tengo el Odin y el firmware del S4 oficial libre para España del lollipop.
.. como por lo visto nos vamos a tener que esperar sentados a las actualizaciones de movistar voy a tener q instalarlo por mi cuenta.
Mensaje 96 de 271
2.753 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

lazcoz mi banda base es I9505XXUHOB7 te pasado por privado el enlace de las rom españolas!

Mensaje 97 de 271
2.728 Visitas
garveo
Yo probé el VDSL

La verdad que entran ganas de mandar a estos de movistar a la venta, pero es que hace poco intente algo parecido y me fulminé otro movil; me prometi que no volvería a meterme en historias de rooteo y actualizaciones manuales.

Mensaje 98 de 271
2.722 Visitas
Nakht
Yo probé el VDSL
Lollipop de San Mobile oficial España libre. .. va de lujo.. y veremos al instalar programitas
Mensaje 99 de 271
2.704 Visitas
corajana
Yo probé el VDSL

seguimos esperando...alguna novedad????

Mensaje 100 de 271
2.665 Visitas