yo ya tengo 5.0.1 lollipop gracias a sammobile asi que bye bye movistar... en todos los sentidos me pase de movistar a otra compañia en cuanto se me cumplio el contrato ya solo me unia con vosotros el terminal solo y ya ni eso... que el propio usuario tenga q buscarse la vida...
Hola RamonPer1, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, lamentamos los inconvenientes por la demora en la disponibilidad de la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4.
Nuestros compañeros del departamento de terminales nos han confirmado que siguen a la espera de que el fabricante les remita esta nueva versión de software. Como os hemos indicado con anterioridad, cualquier novedad al respecto os la comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:Hola RamonPer1, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, lamentamos los inconvenientes por la demora en la disponibilidad de la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4.
Nuestros compañeros del departamento de terminales nos han confirmado que siguen a la espera de que el fabricante les remita esta nueva versión de software. Como os hemos indicado con anterioridad, cualquier novedad al respecto os la comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo.
Vaya mentira mas grande, te volvemos a repetir que Vodafone, Yoigo y los libres ya tienen su actualización liberada por lo que el software hace mucho que se entregó a las operadoras.
No queremos vuestras app porquerias de Movistar, asi que soltadla ya.
MOVISTAR, es necesario haber liberado el móvil para poder descargar la versión oficial de SAMMOBILE o se puede hacer directamente?
Gracias por adelantado.
Esto es muy fuerte parece que nos toman el pelo, todas las compañias tienen ya la dichosa actualizacion y nosotros nada de nada, yo flipo
Hola lazcoz,
En un principio, no es necesario tener liberado el teléfono para que se le pueda flashear una versión de software distinta. Eso sí, ten en cuenta que aunque se instale una versión de software libre, el simlock seguirá estando vigente en el dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo creo que ninguno se cree que Movistar sea la única compañia que no haya recibido la versión para homologarla, será mas bien que quereís culpar a Samsung del retraso
Yo creo que queda bastante claro que Samsung ya hace mucho que entregó el software a las operadoras; soltad la actualización de una vez y dejad vuestros programas mierdas de movistar para quien quiera descargarselos.
Hola a tod@s,
Somos los primeros interesados en poner a vuestra disposición, lo antes posible, las actualizaciones que van sacando los fabricantes para sus dispositivos. Sin embargo, como sabréis, todas las versiones de software que se lanzan para los dispositivos que comercializamos necesitan pasar antes por nuestro proceso de homologación.
Como os he indicado con anterioridad, en el caso de la actualización a Lollipop para el Samsung Galaxy S4, no hemos siquiera arrancado con este proceso, ya que aún estamos a la espera de que el fabricante nos haga llegar la versión de software candidata para homologar.
Desconocemos los acuerdos y la planificación de actualizaciones que tienen el resto de operadores con los fabricantes de dispositivos móviles. Somos conscientes de que la actualización ya ha salido para el resto de compañías de telefonía y para los terminales de software libre, y os pedimos disculpas por el retraso en la disponibilidad de esta nueva versión.
En lo sucesivo, os seguiremos informando acerca del estado de esta cuestión.
Una vez más, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Editado 18-05-2015 9:24
Editado 18-05-2015 9:24
Juan L-Movistar...,
Todo los usuarios saben de sobras que no es tu culpa pero, lo que sí se te pide es que traslades a tus superiores y cabezas responsables que (salvo que te obliguen a dar excusas) vuestros acuerdos con las operadoras fallan más que una escopeta de feria, pues no son las demás operadoras y terminales libres que ya han recibido/liberado la actualiación de OS, sino que es el planeta entero quien ya lo ha hecho/liberado.
De ahí que es muy fácil comprender que los usuarios se inclinen más por la opción excusa que no por lo otro.
Saludos
PD.- Disculpa que insista con lo que llevo diciendo desde hace años: A las personas y, aún menos a los clientes, se les debe tratar de tontos o ignorantes, ya que como mínimo, son tan listos como tú. (y no va por ti, sino por los responsables de arriba)
Editado 18-05-2015 9:25
Ropigan,
Debes saber que una actualización de OS no solo es sinónimo de mejores prestaciones, también lo es en seguridad.
Ahora es a ti de valorar si crées que alguien tiene derecho a privarte de ese aumento en seguridad, (cuando el fabricante lo ha puesto al mercado para que lo disfruten los usuarios y tenerlos protegidos), o por consiguiente, dejarte los datos privados más vulnerables de lo que podrían o deberían estar.
Y un apunte más, pensarás que tu teminal funciona bien tal y como está pero, ¿has probado el día a día con uno igual pero libre y actualizado?
Créeme, no hay color.
Saludos
estoy de acerdo con topdriver yo actualize x sammobile la rom libre de fabrica y no hay color... va muxisimo mejor mas rapido mas fluido y mejor en todo!!!
Diosdj, cuál es la versión de banda base del sistema que le has instalado?
Por cierto, cuando se instala este tipo de ROM es absolutamente necesario hacer un wipe de todo? Lo digo porque alguna vez que lo he hecho, resulta bastante incordio volver a reinstalarle todo.
Lazcoz...,
En este caso el reset de fábrica hay que hacerlo sí o sí, ya que no es una actualización menor de estabilidad o similar, sino que es una actualización de sistema operativo, por lo que es necesario hacerlo para que no quede ni rastro de KitKat y, junto a entre 3 y 5 encendidos, el terminal irá genial.
Pero como esto lo haces desde Wifi, es muy sencillo, ya que vas a la Play Store, accedes a Mis Aplicaciones y, ahí aparecerán todas las que has tenido en algún momento dado. Seleccionas todas las que quieras y, se instalan solitas. Luego ya tocaría ordenarlas en pantalla.
Eso sí, después de un Reset de Fábrica nunca utilices la opción restarurar copia de seguridad, ya que en ese caso te restauraría todas las aplicaciones que has llegado a tener aunque últimamente las tuvies eliminadas.
Saludos
Muchas gracias Topdriver. Lo que ocurre es que cuando la operadora te manda la nueva versión del sistema operativo y se instala via KIES o vía OTA, ahí tu información y tu configuración sigue en pie después de instalar el OS, sin necesidad de reinstalarla; y eso me hace pensar que no parece absolutamente necesario hacer el reset de fábrica. Sin embargo, por precaución, haré como dices.
en cualquier caso, os sabéis el nombre de la versión de banda base que habría que instalar?
lazcoz mi banda base es I9505XXUHOB7 te pasado por privado el enlace de las rom españolas!
La verdad que entran ganas de mandar a estos de movistar a la venta, pero es que hace poco intente algo parecido y me fulminé otro movil; me prometi que no volvería a meterme en historias de rooteo y actualizaciones manuales.