Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
45.712 Visitas
588 RESPUESTAS 588
javierucho
Yo probé el VDSL

Bueno bueno me parece lamentable que me den un código de desbloqueo por teléfono los de telefónica y me dice el teléfono que no es correcto casi me cargo el móvil esto ya se pasa de castaño a oscuro pagando una barbaridad por estar con telefónica y que me hagan esto esto es lamentable

Mensaje 101 de 589
3.423 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

javierucho escribió:

Bueno bueno me parece lamentable que me den un código de desbloqueo por teléfono los de telefónica y me dice el teléfono que no es correcto casi me cargo el móvil esto ya se pasa de castaño a oscuro pagando una barbaridad por estar con telefónica y que me hagan esto esto es lamentable

Hola javierucho.

No sé si lo has pedido por esta vía, pero consúltalo en el foro de la categoría móvil de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura móvil, que es donde lo llevan y podrán ver qué problema ha habido.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 589
3.421 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

[....] macho yo ya estoy harto de esperar por la actualizacion  esque solo poneis excusas!!! si no es una cosa es otra pero simpre pasa algo que cosa tan rara no?? 

Mensaje 103 de 589
3.357 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

que algun moderador respondaa.. para el note 2 ya esta lista y los que tenemos un s3 que nos quedaremos en 4.1.2  toda la vida?

Mensaje 104 de 589
3.183 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

206gti escribió:

que algun moderador respondaa.. para el note 2 ya esta lista y los que tenemos un s3 que nos quedaremos en 4.1.2  toda la vida?

Hola 206gti.

Ya te he respondido en el otro hilo, estamos tratando de solucionar los problemas detectados.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 589
3.075 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
No os metais con los de MoviStar que tienen los mejores informáticos!! Jojojo que solo tardan meses y meses en actualizar los terminales!! Que ganarle estamos a 5 de febrero y sin noticias de dios!"
Mensaje 106 de 589
3.062 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Llevo meses leyendo páginas enteras sobre la dichosa actualización, lo mismo que hace un año con la anterior...

Tengo un S3, comprado a la semana de estar en el mercado, con Movistar, con la cual llevo desde que se llamaba Moviline. A la reflexión que llego con las dichosas actualizaciónes: ¿y qué más da? ¿tengo peor móvil porque no se haya actualizado? ¿tan grande es la diferencia como para llenar páginas y páginas?

Que si me cambio de compañía, que si los informáticos, que si ésto o lo otro.

Tengo un amigo que se ha comprado un Moto G, y ya tiene el kit kat ese. ¿Y? Es que de verdad que se me escapa al entendimiento. Porque si dices: es que mi versión es la 4.1.2 y la 4.4 es como si tuvieras un móvil nuevo, pero es que no es así. Tienes el mismo S3 que compraste en su día, y lo más que pueda pasa es que incluso te vaya peor si actualizas.

Mi primer ordenador tenía Win 95, y el que tengo ahora tiene el XP todavía y me va de p*ta madre, para qué leches le voy a actualizar el sistema si no va a poder con él.

Que el S3 se queda en el 4.1.2 pues que se quede, a mí personalmente me trae si cuidado. Tengo un móvil cojonudo, que funciona perfectamente y no necesito quejarme porque mis amigos tengan móviles de gama menor que el mío y estén actualizados.

Mensaje 107 de 589
3.032 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Cateyano el problema no es tener el móvil a la última si no el echo de que compañías en teoría inferiores a movistar tengan esas actualizaciones. ... que en principio mejoran el rendimiento del móvil y lo hace "mejor"por decirlo de una manera.
Como decía el anuncio. .. si somos más de 20 millones de contratos movistar, que debe ser la mayor cuota de mercado en cuanto a clientes, no se entiende que los usuarios de una compañía tan potente estemos a la cola en actualizaciones.
Como siempre. ... nos toca esperar
Mensaje 108 de 589
3.014 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

Pues haber si se solucionan los problemas esos

Mensaje 109 de 589
2.992 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vuelvo a decir: tenemos un S3 con 4.1.2.; si actualizáramos a 4.4 y tuvieramos una nueva interfaz, como el que cambia de un XP a un Win8 pues vale, pero es que es más de lo mismo, cuatro chorradas.

No creo que se actualice a 4.4 nunca, son muchos pasos lo previos y visto lo visto y a punto de salir el S5 pues que vamos a decir.

Una gran solución a un gran problema sería que las actualizaciones llegaran directamente de los fabricantes, como sucede con los sistemas operativos de los ordenadores pues otro gallo cantaría.

Mensaje 110 de 589
2.954 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Según Arturo esta semana nos dirá algo espero que sea verdad por lo menos decir cuando se pondrá esa actualización y nosotros los que pagamos a telefónica decidir sino quedamos con telefónica o nos vamos a otro lado

Mensaje 111 de 589
3.276 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Arturo se nos acaba la semana y todavía nose sabe nada déla actualización 4.3 puedes informarnos

Mensaje 112 de 589
3.258 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Amigo Carteyano. Las actualizaciones son un servicio que samsung pone a disposicion de sus clientes. El problema es que nosotros no somos clientes de samsung, sino de movistar. Y si a ellos no se les pone en las narices sacar la actualizacion, no la van a sacar. El problema es que hemos pagado el telefono igual que si lo hubiéramos comprado libre. El problema es que el resto de compañías ya tienen la actualización. El problema es que la iban a sacar en diciembre, luego en enero y ahora en febrero. El problema es que los errores que traía esta actualización samsung ya los ha subsanado y movistar supestamente está corrigiendo errores en la actualización... si, los que crean ellos. El problema... es movistar.
Mensaje 113 de 589
2.901 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

resolver los problemas? que problemas? si lo unico que haceis es meter la xxx de movistar y a tomar xxx? aun encima tomais por tonta a la gente, en fin una y no mas, por mi parte no vereis un xxx duro mas en terminales.

y si, mi s3 funciona bien como está, pero me toca los xxx ser el unico que sigue con una actualizacion desfasada, lo peor es que algunos sois unos conformistas, asi nos va, que nos la cuelan por donde quieren, me da pena leer algunos comentarios

Mensaje 114 de 589
2.835 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

javierucho escribió:

Arturo se nos acaba la semana y todavía nose sabe nada déla actualización 4.3 puedes informarnos

Hola javierucho.

Lo siento pero no os podemos dar novedades de momento.

Saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 589
3.207 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ups!

Acabo de recibir un mail de El Corte Inglés, anunciando la oferta "Límite 48h."

Para el que le interese, este viernes y sábado, (7 y 8 de febrero) el Galaxy S4 LIBRE vesión española, (PHE) a 499€

Es decir, que lo bajan 100€ más

(200€ desde que salió al mercado)

No hay que olvidar que, si se cumplen los rumores, el 24 de febrero se presentará el Galaxy S5 en el MWC de Barcelona, por lo que entiendo que esta oferta que están haciendo por el S4, puede que dure más tiempo que sólo estos 2 días, aunque eso ya no puedo asegurarlo.

Experiencia personal, tras acabar desquiciado con las tardías y problemáticas actualizaciones de Movistar, un terminal libre va de lujo. No hay color si lo comparamos con uno de operadora....

Saludos,

Topdriver

PD.- En menos de un mes el Galaxy S4 Libre (PHE) será actualizado a 4.4.2 KitKat

Mensaje 116 de 589
2.817 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Q cruz con movistar
Mensaje 117 de 589
2.799 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Conformistas? ¿Que da pena leer algunos cometarios? Pero quién narices se cree que por mucho que pongamos a parir a Movistar por este foro se va a solucionar algo.

No actualizan y punto, y les suda la pera que se escriban páginas y páginas sobre este tema, somo 50 usuarios quejándose... ¿y cuántos cientos de miles no lo hacen?

Mensaje 118 de 589
3.561 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

contad con ella para finales de mes como poco.. esto es penoso

Mensaje 119 de 589
3.518 Visitas
markelalva
Más integrado que la RDSI

El problema no es que no actualicen, el problema es que hemos pagado lo mismo o igual hasta más que un telefono libre a diferencia de que nosotros todavía estamos en la 4.1.2

Mi hermana tiene el S3 libre (fallo mio comprar el mio con Movistar) y desde antes de Año Nuevo ya estaba con la 4.3

Esto es vergonzoso ya. 

Mensaje 120 de 589
3.471 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto, y para quien no lo sepa, siempre se puede poner una hoja de reclamaciones. Yo mañana lo haré.

Mensaje 121 de 589
3.457 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Llevan desde diciembre diciendo que queda poco! !!!! Y mira por donde vamos!!!y por lo visto aun nos queda esperar!!
Mensaje 122 de 589
3.115 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A quien le interese, os copio y pego la respuesta de Movistar ante la pregunta de la actualización de los S3:

Estimado Sr. ****:
Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que hemos recibido la consulta efectuada a través de nuestra web con fecha 06/02. Le informamos que la actualización del software de los teléfonos no depende de los operadores sino de los fabricantes de los móviles, Samsung en este caso. Tendría que consultar con ellos sobre el tema de la actualización. Nosotros tenemos un número gratuito donde puede consultar si disponen de datos sobre dicha actualización: 900124455 (el horario es de Lunes a Domingo de 08:00 a 24:00h).
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

Atentamente le saluda,

R.M. Peiteado / Atención al Cliente
Mensaje 123 de 589
3.323 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Y ahora la pelota en qué tejado está?

Espero los señores moderadores tengan a bien darnos alguna respuesta, porque si según MOVISTAR la actualización depende de los fabricantes, y compañías como Vodafone ya han actualizado... ¿cuál es el problema?

Mensaje 124 de 589
3.322 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Pero no estaban solucionando problemas con la actualizacion?... o es que el problema es que samsung se la dado a todas las compañías menos a ésta?... no cuela!!!!. Sois lo peor.
Mensaje 125 de 589
3.276 Visitas