Actualizacion android xperia arc

rufeitor
Más integrado que la RDSI
Actualizacion android xperia arc

Desde hace nos días sony ericsson envía a los terminales xperia arc una actualizacion android, al parecer vodafone también lo está haciendo para sus propios terminales, ¿cuando lo hará movistar para los suyos?. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 203
7.397 Visitas
202 RESPUESTAS 202
nombelis
Más integrado que la RDSI

Largas y mas largas. Deberíais dar ya una fecha y comprometeros no como hasta ahora dos meses, dos semanas y nunca se cumplen. Una compañía como la vuestra debería ser mas seria, y no ser la ultima en actualizar este modelo, pero claro como con esto no se ganan clientes y además los que tenemos este modelo la gran mayoría tenemos permanencia..........

Mensaje 126 de 203
3.687 Visitas
Don_luisen
Más integrado que la RDSI

Llevo meses siguiendo este foro y finalmente me he registrado solo para poder expresar mi indignación hacia movistar, es increíble que sea necesario más de un año para actualizar este teléfono, y aún es más increíble las reiteradas excusas que nos comunican, como si fuéramos niños pequeños a los que hay que calmar. Compañías con muchos menos recursos, cuidan a sus clientes muchísimo más en este aspecto.

Se ha comentado por aquí, que es normal, que las actualizaciones no dan nuevos clientes, y que efectivamente la mayoría estamos “presos” con nuestros contratos de permanencia, pero como todo, esos contratos se acaban. Llevo más de 10 años en Movistar y ya digo que conmigo no cuentes de cara al futuro.

Indignante.

Mensaje 127 de 203
3.653 Visitas
djnes69
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!!