Actualizacion android xperia arc

rufeitor
Más integrado que la RDSI
Actualizacion android xperia arc

Desde hace nos días sony ericsson envía a los terminales xperia arc una actualizacion android, al parecer vodafone también lo está haciendo para sus propios terminales, ¿cuando lo hará movistar para los suyos?. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 203
7.397 Visitas
202 RESPUESTAS 202
nombelis
Más integrado que la RDSI

Largas y mas largas. Deberíais dar ya una fecha y comprometeros no como hasta ahora dos meses, dos semanas y nunca se cumplen. Una compañía como la vuestra debería ser mas seria, y no ser la ultima en actualizar este modelo, pero claro como con esto no se ganan clientes y además los que tenemos este modelo la gran mayoría tenemos permanencia..........

Mensaje 126 de 203
3.687 Visitas
Don_luisen
Más integrado que la RDSI

Llevo meses siguiendo este foro y finalmente me he registrado solo para poder expresar mi indignación hacia movistar, es increíble que sea necesario más de un año para actualizar este teléfono, y aún es más increíble las reiteradas excusas que nos comunican, como si fuéramos niños pequeños a los que hay que calmar. Compañías con muchos menos recursos, cuidan a sus clientes muchísimo más en este aspecto.

Se ha comentado por aquí, que es normal, que las actualizaciones no dan nuevos clientes, y que efectivamente la mayoría estamos “presos” con nuestros contratos de permanencia, pero como todo, esos contratos se acaban. Llevo más de 10 años en Movistar y ya digo que conmigo no cuentes de cara al futuro.

Indignante.

Mensaje 127 de 203
3.653 Visitas
djnes69
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!!

 

Don Luisen, ya somos dos. Yo ya me he cambiado dos de las líneas que tengo con Movistar haciendo una portabilidad a otra compañía y ni me he molestado en llamar al número que te mandan en un triste mensaje diciéndote que les llames...Ante spor lo menos se molestaban en llamarte para hacerte una oferta o para reguntarte que por qué dejabas la compañía.... Después de 14 años con Movistar, esta relación está llegando a su fin...Por varios motivos, pero uno de los principales es por esa dejzadez para con sus clientes y por la falta de actualizaciones rápidas de los terminales.

 

Sigo con una línea e internet en casa, pero no sé cuánto más aguantaré. 

 

un saludo a todos los foreros....

 

P.D.: no me he molestado en ver si la actualización está ya o no. No me hace ilusión, pues seguro que me decepciono. Si alguien ha probado hoy, que lo comente.

 

Gracias y buena suerte!!!

Mensaje 128 de 203
3.608 Visitas
manchema
Mi vida cambió con el ADSL

4 semanas (aproximadamente.....)

Mensaje 129 de 203
3.098 Visitas
manchema
Mi vida cambió con el ADSL

djnes69 yo hice la portabilidad de una linea la semana pasada a yoigo y si los llame cuando te mandan el mensajito (solo por curiosidad de ver que decian ) y lo mas gracioso es que despues de preguntarme los motivos , al darle mi extensa respuesta por primera vez desde que llevo con movistar no me hicieron la llamada de la encuesta , manda .....

 

Mensaje 130 de 203
3.095 Visitas
morfeo77
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece de chiste ya la inoperancia de movistar, hace ya un mes de la homologacion y todavia no hay rastro de ella.

 

Tambien me gustaria que explicaran al igual que hicieron con las homolagacion para excusarse en todo lo que tardan en tenerlas, el porque si tantas prueban hacen antes de homologar las actualizaciones, tienen tantos fallos y si no que se den una vuelta por el foro y vean la cantidad de problemas que tiene la genta al actualizar los software de los telefonos.

 

 

Estoy indignado con Movistar, tengo 2 lineas de movil desde hace mas de 10 años y adsl y telefono en casa desde hace 4, y o la cosa cambia o ahora que cumple mi permanencis desaparezco de su vista. Esto es reirse del cliente.

Mensaje 131 de 203
3.009 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ayer hable con el servicio técnico de Xperia de sony para un problema en el Terminal ,me dijeron que este problema se me solucionaría con la actualización a 4.0 de android,les comente lo que nos dicen en movistar y se hecho a reír ,  ¡¡ que no nos echen la culpa a los de Sony !! Me contesto que hay otras operadoras que ya lo tienen colgado, ¡¡ sony tarda horas en colgarlo !!.  Ahora quien hacemos caso ?, quien nos engaña ?

Mensaje 132 de 203
3.004 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

abgcbt escribió:

ayer hable con el servicio técnico de Xperia de sony para un problema en el Terminal ,me dijeron que este problema se me solucionaría con la actualización a 4.0 de android,les comente lo que nos dicen en movistar y se hecho a reír ,  ¡¡ que no nos echen la culpa a los de Sony !! Me contesto que hay otras operadoras que ya lo tienen colgado, ¡¡ sony tarda horas en colgarlo !!.  Ahora quien hacemos caso ?, quien nos engaña ?


Hola abgcbt.

 

Creo que te refieres al Xperia Arc, ¿no es así? Si ves el otro hilo sobre este equipo, la homologación se le dio si no me equivoco el 21 de septiembre. A partir de ahí nosostros no intervenimos más y simplemente se nos da un tiempo estimado en el que la versión estará disponible. En este post mi compañero Richard explica un poco mejor el proceso hasta que la versión esté disponible: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Para-cuando-la-2%C2%AA-actualizaci%...

Siento la espera y espero que lo tengas dispnoible lo antes posible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 203
2.983 Visitas
er_xavo
Yo probé el VDSL

El tema es muy sencillol, Vodafone se ha tenido que enfrentar a los MISMITOS problemas que hayais podido tener en Movistar, pero en cambio ellos han tardado 4 meses menos.  Así de fácil, os llevan mucha ventaja.

Movistar nunca mais!

Mensaje 134 de 203
2.967 Visitas
morfeo77
Mi vida cambió con el ADSL

Como siempre los moderadores, administradores o como se llamen hablan y hablan pero no aclaran nada ni dan respuestas, todo lo que hacen y dicen es por escurrir el bulto ante nosotros los clientes

Mensaje 135 de 203
2.946 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a contestarme,si mi Terminal es un arc,pero sigo igual a quien creo? No dudo que tu nos comentas y seguramente será lo que a ti te cuentan,pero otras compañías no tardan tanto y tienen los mismos problemas que se os presentan a vosotros,y mi arc se apaga y se enciende solo.....Nada a esperar la 4.0  pero eso si yo pago religiosamente todos los meses.

Mensaje 136 de 203
2.870 Visitas
Don_luisen
Más integrado que la RDSI

Las contestaciones y aclaraciones de los moderadores, cada vez me parecen más surrealistas, si al final vamos a tener que darles las gracias por tardar más de un año en hacer su trabajo. Cuando me decidí por el Xperia Arc, tuvo mucha importancia el hecho de que Sony actualizara sus terminales con mucha agilidad, la prueba es lo rápido que estuvo lista la última versión de Android.  Lo que no esperaba, era que Movistar fuera tan inoperativa en estos temas y supusiera tal barrera para tener las actualizaciones de manera ágil.

 

Nota: Entiendo que para los moderadores capear con el enfado de los usuarios es un marrón, pero personalmente agradecería que dejaran de darnos largas y largas que no se las cree nadie……¡¡¡¡¡Viva la eficacia…….!!!!!

 

Mensaje 137 de 203
2.799 Visitas
manchema
Mi vida cambió con el ADSL

 

Creo que te refieres al Xperia Arc, ¿no es así? Si ves el otro hilo sobre este equipo, la homologación se le dio si no me equivoco el 21 de septiembre. A partir de ahí nosostros no intervenimos más y simplemente se nos da un tiempo estimado en el que la versión estará disponible. En este post mi compañero Richard explica un poco mejor el proceso hasta que la versión esté disponible: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Para-cuando-la-2%C2%AA-actualizaci%...

Siento la espera y espero que lo tengas dispnoible lo antes posible.

 

Buenas Arturo , primero decirte que no tengo ni idea , ni pretendo tenerla de como funciona el proceso para actualizar los sistemas operativos , me he leido atentamente el post que has puesto y sinceramente algo no concuerda , que pasa con los telefonos libres esos que vosotros no los habeis adaptado a vuestra red , segun vuestra logica no deberian funcionar bien y lo que tengo entendido no solamente es que no se cuelgen (que es lo que me pasa a mi y tengo que reiniciarlo cada dos por tres) sino que van mejor ..... me lo podriais explicar

Mensaje 138 de 203
2.761 Visitas
kikelargo
Más integrado que la RDSI
Arturo, disculpa. Vamos a ver. Del post que nos mencionas se desprenden las siguientes conclusiones:
1) ¿De verdad os tenemos que agradecer el empeño que estais poniendo en pulir una version durante un año?lo cual quiere decir que los clientes de vodafone tienen una version que es mala?no me lo creo.
2) lo que dice el post referido es una explicacion mas para niños pequeños que no tienen idea de lo se les explica, no nos traten asi, contando cuentos por favor, resulta indignante pagar todos los meses para obtener respuestas inciertas o simplemente silencio,tienen el peor servicio de atencion al cliente de la historia.
3) CALIDAD 0
Mensaje 139 de 203
2.592 Visitas
kikelargo
Más integrado que la RDSI
La primera compañía nacional de telefonía, y no hay manera de presentar o resolver quejas y problemas(este de la actualización no es el primero) lo único que puedes conseguir cuando los llamas es un imagenio,ni escuchan tus reclamaciones con su referencia. Seguro que esto no pasa en Vodafone!!!
Mensaje 140 de 203
2.524 Visitas
djnes69
Yo probé el VDSL

manchema, solo quiero decir una cosa: JUAS!! para movistar...

 

Por cosas como estas estamos descontentos los clientes....jolín, que algunos llevamos catorce o quince años con ellos y nos tratan como si no fuéramos importantes, aunque sólo sea para que nos llamen para intentar convencernos de que no nos vayamos...o para dar nuestra valoración después de un servicio mal hecho en la encuesta de siemrpe...pero "qué casualidad" que no te saliera la "encuesta" ....jajajajaja Si es que es para reirse ya. No quiero ni ironizar, ¿para qué? ¿para que salga una encuesta a los del foro para ver si os ha hecho gracia o no mi ironía? jejejejeje

 

Venga, un saludo.

 

Y paz para todos, ke nos hace falta...jijijiji!!

Mensaje 141 de 203
2.449 Visitas
CharliOn
Más integrado que la RDSI

Se sabe alguna fecha¿?
Madre mia que abandonado teneis el tema, si sony en su web ya lo oferta.....

Mensaje 142 de 203
2.353 Visitas
manchema
Mi vida cambió con el ADSL

Casi 5 semanas (aproximadamente ....)

Mensaje 143 de 203
2.322 Visitas
er_xavo
Yo probé el VDSL

Y otra semanitaaa! Suma y sigue

Mensaje 144 de 203
2.021 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola er_xavo.

 

Disculpa, pero Sony está teniendo algunos problemas y se va a retrasar a la semana que viene, sentimos la espera.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 203
2.014 Visitas
chartre
Yo probé el VDSL

Claro que sí Arturo!

Estos de Sony son unos inútiles...

Mensaje 146 de 203
2.010 Visitas
vijoinig
Más integrado que la RDSI

No se que tipo de problemas tendra Sony, cuando el xperia neo V y xperia mini pro por parte de movistar ya tienen ics, y son terminales muy inferiores al xperia Arc.

Saludos.

Mensaje 147 de 203
1.969 Visitas
CharliOn
Más integrado que la RDSI

Software más reciente disponible: 4.1.B.0.587

Fecha de publicación: 2012-08-16

fuente: pagina de sony....y nosotros esperando....

Mensaje 148 de 203
1.769 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pido perdon a los moderadores,pero hoy he vuelto ha hablar con el dep. de Xperia de Sony,por que como es normal mi terminal sigue estropeado,y me han vuelto a decir lo mismo ELLOS NO SABEN NADA eso es un problema de Movistar,he tenido que ir al servicio tecnico  que movistar tiene en Xanadu ( Madrid ) por que el arc hoy ni arrancaba,alli me han dicho lo mismo " cuando saquen la actualizacion se te resolvera " que si quiero lo dejo alli y ellos me lo actualizan,[¿#":(@!!!!BRRR] de mi les he dicho para cuando? y me dicho " Despues de Navidades "Quien nos miente? Vosotros con esta semana?. Sony con ellos no saben nada? o el servicio tecnico con ,despues de Navidades .

Ah ¡ se me olvidaba yo sigo pagando religiosamente Fusion TV y 3 lineas de movil. ( por que me fui de Yoigo,por que?)

Mensaje 149 de 203
1.616 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

abgcbt escribió:

Pido perdon a los moderadores,pero hoy he vuelto ha hablar con el dep. de Xperia de Sony,por que como es normal mi terminal sigue estropeado,y me han vuelto a decir lo mismo ELLOS NO SABEN NADA eso es un problema de Movistar,he tenido que ir al servicio tecnico  que movistar tiene en Xanadu ( Madrid ) por que el arc hoy ni arrancaba,alli me han dicho lo mismo " cuando saquen la actualizacion se te resolvera " que si quiero lo dejo alli y ellos me lo actualizan,[¿#":(@!!!!BRRR] de mi les he dicho para cuando? y me dicho " Despues de Navidades "Quien nos miente? Vosotros con esta semana?. Sony con ellos no saben nada? o el servicio tecnico con ,despues de Navidades .

Ah ¡ se me olvidaba yo sigo pagando religiosamente Fusion TV y 3 lineas de movil. ( por que me fui de Yoigo,por que?)


Hola abgcbt.

 

Siento de verdad que estés teniendo problemas con el móvil, espero que realmente se te solucionen con la nueva versión. Nosotros terminamos nuestras pruebas hace más de un mes, y a partir de ahí la versión tienen que pasar los procesos internos de cada fabricante y no se trata simplemente de "colgar" la versión. En este caso se está retrasando más de lo habitual. Estoy preguntando constantemente por esta versión para deciros lo antes posible cuando esté disponible.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 203
1.560 Visitas