Actualizar Huawei Ivy a Android 2.2?

Josnio
Más integrado que la RDSI
Actualizar Huawei Ivy a Android 2.2?

Hola a todos

Hay alguna informacion si se va actualizar el Huawei Ivi (Android 2.1) a la version 2.2?

Lo digo porque me meto en la pagina de movistar y busco mi modelo y donde pone ''Actualiza el software de tu movil'' no me sale nada

Saludos

Mensaje 1 de 16
6.197 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Vamos a consultarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.168 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josnio,

 

lamento comunicarte que nos han confirmado que por el momento no hay previsión para actualizar a la versión 2.2. para el IVY.

 

 

Un saludo, Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
6.151 Visitas
pableras88
Más integrado que la RDSI

¿Y podriamos saber para cuando más o menos podriamos actualizar nuestro huawei ivy?

Mensaje 4 de 16
5.890 Visitas
Alv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy interesado en saber cuando tienen pensando actualizar la versión, pues hay errores de seguridad, de mensajes SMS (envios a otros destinatarios, envio de mensaje por duplicado,..) que Google ha resuelto en las nuevas versiones 2.2 y 2.3.

 

Más que nada, porque en caso de que no hagan nada por sus clientes y terminales, es posible que a partir de ahora todos nos pensemos bien el portarnos o cambiar de plan para coger sus teléfonos ofertados cuando los anuncian a bombo y platillo para conseguir clientes, y luego no le dan soporte para solucionar fallos ni a sus móviles ni a sus clientes.

 

Esperemos que al menos respondan y nos confirmen claramente si tienen intenciones o no de actualizarlo, digan la verdad, pues decir que no lo saben y omitir dudas que clientes y no responderles, es claramente una falta de respeto y atención a sus clientes.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 16
5.451 Visitas
roots
Yo probé el VDSL

Me temo que para este telefono y muchos mas como para el Tatto, no espereis dichas actualizaciones, primero porque ni la memoria,pantalla y demas lo permite dichas actualizaciones.

 

Es un pena, pero es lo que hay, teneis la opcion de hacer room, pero eso conlleva un riesgo demasiado alto, a parte que podeis tener problemas de memoria y fallos de memoria, Mirar por el lado bueno, seguro que os dura mas la bateria.

Mensaje 6 de 16
5.430 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roots,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
5.354 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roots,


Te acabo de enviar un mp, con las promociones del terminal con AndroidEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
5.058 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

¿QUE NO ACEPTA EL 2.2?  tu estas de broma, como no lo va a aceptar si lo tiene el vodafone smart y tiene las mismas carcateristicas, eso de que la memoria, la pantalla, etc  es mentira el smart es tambien un huawei con las mismas caracteristicas y si que lo acpta y por internet hay roms del 2.2 para el ivy y por lo visto funcionan muy bien así que no seais tan mentirosos. Exijo explicaciones. Por algo dicen que soys el peor operador de españa y perdeis tantos clientes. Yo creo que voy acabar siendo uno de ellos, debido a que haceis con nosotros lo que os da la gana, sobre todo como en mi caso que soy de prepago y a nosotros nos tratais peor aún como si fuésemos basura. bye bye movistar. Espero que deis una explicacion razonable y no esa caca.

Mensaje 9 de 16
3.911 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola Biblio16,

 

Si tan disconforme estas con Movistar vete... ¿ Te piensas que por decir "bye bye Movistar" te van a sacar la actualización antes? pffrrrr....

 

Estoy segura que estos comentarios ni si quiera les molestan... lo primero que he pensado yo ha sido " mira, comprate un telefono libre ( que al fin y al cabo con la permanencia acabaras pagando hasta mas por el movil) y así no tienes problemas con las operadoras...

 

En fin,...

Mensaje 10 de 16
3.905 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

que permanencia, ni que cosas raras  el mio es de prepagoque vale 59€ dudo yo que salga mas barato libre porque primera cosa no lo hay libre y segunda yo no comenté para que la pongan antes sino paraque den una explicación porque se supone que si la quisieran poner ya estaría puesta hace mucho porque ya van en la 4.0 así que no te des tantos aires.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 11 de 16
3.892 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

godzilla, yo creo que todo usuario tiene derecho a quejarse. A mi cuando menos me parece raro que no se pueda actualizar el android entre dos versiones tan cercanas, pero tampoco soy tecnico en la materia. Si en windows hay service pack porque no en android. Si el usuario tiene un problema debe quejarse a su operador y pedir que lo resuelva. Segun la ley vigente de consumo, no solo es responsable el fabriante de la garantia sino tambien el vendedor, asi que la todopoderosa movistar tiene la obligacion de solucionar un problema d eun producto que distribuye.

 

Animo y suerte

Mensaje 12 de 16
3.885 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

Así se habla veneno tienes toda la razón y además si que tienen que actualizarlo porque el vodafone smart tiene las mismas características y tiene android 2.2 y movistar dice que si se actualizara tendría problemas de memoria, de pantalla y no se de que, eso lo dicen para no sacarla y que te resignes a comprar otro movil

Mensaje 13 de 16
3.881 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Realmente no pretendo ofender y parece que realmente al que le molesta es a ti. Solo digo que en vez de tanta queja se actue. mucha gente dice q va a denunciar y luego no lo hace... no se si me explico... que el que algo quiere si le ponen trabas algo le cuesta. Hay mucha gente que se esta buscando las abichuelas.. si las cosas con tu movil estan asi busca alternativas. A mi no me hace falta irme de movistar
Mensaje 14 de 16
3.871 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

Aunque tenga el 2.1 funciona bien, pero el problema es que ya hay 2.2, 2.3,4.0 y en una noticia pone que se podrá actualizar cuando el 2.2 esté disponible. Como que ya está disponible desde 2010 y ya estamos acabando 2011 por eso me parece absurdo que no lo actualicen, o que por lo menos den algun motivo creible, como seguimos con el 2.1 algunas aplicaciones no van, debido a que ya solo comienzan a salir a partir de la 2.2 como si los demás no existiéramos. Por ejemplo: el firefox de móviles no funciona en 2.1, solo a partir de 2.2 y eso es un pequeño ejemplo. Pronto llegará el día en que no funcione ninguna aplicación porque con la velocidad en que google saca versiones de android, nosotros tendremos que resignarnos o desechar nuestro ivy y es una pena porque funciona muy bien .Emoticono triste

Mensaje 15 de 16
3.867 Visitas
biblio16
Yo probé el VDSL

Para que veais como movistar no dice la verdad y este movil si que se podría actualizar aunque movistar diga lo contrario:

Aunque en principio llevará Android 2.1, desde Huawei han confirmado que el terminal se podrá actualizar a Android 2.2. Esta información está sacada de esta página:  http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1722338 sacad vuestras conclusionesGuiño

Mensaje 16 de 16
3.855 Visitas