Foro
Hola Alfredo310
Queremos informarte que nuestros técnicos siguen trabajando en tu incidencia. La mejora en la cobertura que estás experimentando es el resultado de estos esfuerzos, y esperamos restablecer el servicio por completo en la mayor brevedad posible.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Yeison.
Hoy sigue de pena, no hay manera, todos los vecinos están enfadadisimos.
A la noche es posible que funcione, pero de día es penoso el servicio.
Gracias y ánimo y lo conseguiste, más de un mes en esta situación.
Gracias
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Disculpa las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que continuamos trabajando en tu incidencia. En este momento tu incidencia sigue en estudio, por lo que en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber en la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.