Anulación de tarjeta SIM

CGONZALEZLE
Más integrado que la RDSI
Anulación de tarjeta SIM

Buenos días.

 

Tengo dos tarjetas con el mismo número. Si anulo la principal, la secundaria se convierte automáticamente en principal o tendría que hacer alguna gestión más. Gracias. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.068 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CGONZALEZLE, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

No existe la posibilidad administrativa de cambiar la prioridad de las tarjetas de tal forma que la secundaria sea la principal, ni al contrario. 

 

Si nos cuentas un poco más, intentamos ayudarte a buscar una solución alternativa. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.038 Visitas
CGONZALEZLE
Más integrado que la RDSI

Hola Tania. Gracias por tu respuesta.

 

Te cuento; tengo dos terminales con el mismo número (con multisim) y los SMS del banco los recibo en el terminal que no uso habitualmente que es el que tiene la tarjeta principal; (no hay posibilidad de intercambiar las tarjetas por ser de diferente formato). He visto que puedo anular una de las tarjetas en la web (para casos de robo o extravío)  sin necesidad de ir a una tienda. Mi duda es que si anulo la tarjeta principal la secundaria sigue operativa y pasa a ser principal con lo que recibiría los SMS en ella o no.

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.034 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CGONZALEZLE

 

Como te comentaba, no hay una forma en que se puedan intercambiar las tarjetas para convertir la principal en secundaria y viceversa Emoticono triste. Lo siento. 

 

Si anularas la principal o la multiSIM por pérdida o robo, tan solo activarías una suspensión temporal, que se desactivaría una vez hubieras solicitado un duplicado de la tarjeta en cuestión. Pero a nivel administrativo seguiría constando de la misma forma: principal o multiSIM. 

 

Dado que los formatos de SIM en cada dispositivo son distintos, la forma de resolverlo sería solicitar un duplicado en cualquier tienda. Como actualmente todas las tarjetas comercializadas tienen triple corte, puedes utilizarlas en terminales con SIM, nanoSIM o microSIM

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.023 Visitas
CGONZALEZLE
Más integrado que la RDSI

Gracias. Iré a una tienda. Saludos

Mensaje 5 de 6
1.021 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, CGONZALEZLE. Gracias a ti por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. 

 

Si podemos serte de alguna ayuda en otro momento, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.008 Visitas