Buenos días.
Tengo dos tarjetas con el mismo número. Si anulo la principal, la secundaria se convierte automáticamente en principal o tendría que hacer alguna gestión más. Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CGONZALEZLE, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
No existe la posibilidad administrativa de cambiar la prioridad de las tarjetas de tal forma que la secundaria sea la principal, ni al contrario.
Si nos cuentas un poco más, intentamos ayudarte a buscar una solución alternativa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania. Gracias por tu respuesta.
Te cuento; tengo dos terminales con el mismo número (con multisim) y los SMS del banco los recibo en el terminal que no uso habitualmente que es el que tiene la tarjeta principal; (no hay posibilidad de intercambiar las tarjetas por ser de diferente formato). He visto que puedo anular una de las tarjetas en la web (para casos de robo o extravío) sin necesidad de ir a una tienda. Mi duda es que si anulo la tarjeta principal la secundaria sigue operativa y pasa a ser principal con lo que recibiría los SMS en ella o no.
Gracias. Saludos.
Hola CGONZALEZLE,
Como te comentaba, no hay una forma en que se puedan intercambiar las tarjetas para convertir la principal en secundaria y viceversa . Lo siento.
Si anularas la principal o la multiSIM por pérdida o robo, tan solo activarías una suspensión temporal, que se desactivaría una vez hubieras solicitado un duplicado de la tarjeta en cuestión. Pero a nivel administrativo seguiría constando de la misma forma: principal o multiSIM.
Dado que los formatos de SIM en cada dispositivo son distintos, la forma de resolverlo sería solicitar un duplicado en cualquier tienda. Como actualmente todas las tarjetas comercializadas tienen triple corte, puedes utilizarlas en terminales con SIM, nanoSIM o microSIM.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No hay de qué, CGONZALEZLE. Gracias a ti por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad.
Si podemos serte de alguna ayuda en otro momento, aquí seguimos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar