Aplicacion Mi Movistar no funciona en móvil Dual SIM i-call 300

jjk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicacion Mi Movistar no funciona en móvil Dual SIM i-call 300

Al intentar entrar colocando mi núm. de teléfono movil me pone: No hemos podido identificarte. por lo que ......

¿A que se puede deber?

 

Jorge

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jjk,

 

Indicame que marca/modelo de terminal usas. ¿Antes ha funcionado? ¿El error es vía Wi-Fi, 3G o ambos? En el caso de ser un móvil con sistema android ¿has probado a borrar datos/caché de esa appa, accediendo a Ajustes > Administrar aplicaciones o bien a desinstalarla y volverla a instalar? Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
543 Visitas
jjk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por 3G se queda unos 30seg poniendo "Comprobando conexión......" y luego termina sacando un cartel "Se produjo un error de conexión por favor intentelo más tarde"

Borre la cache y los datos, tampoco funciono, lo reinstale y tampoco.

El movil es Dual sim ( lo probé con solo la arjeta de Movistar y tampoco) marca i-call 300.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
524 Visitas
jjk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Android 4

Mensaje 4 de 7
522 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jjk,

 

Sería importante que pruebes tu SIM en otro terminal android y accedas a dicha app, con ello comprobamos si el error proviene de tu línea. En caso accedas correctamente, sería alguna incompatibilidad con la marca/modelo de tu móvil.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jjk,

 

¿Realizaste la prueba que te comenté antes? En cuanto puedas nos indicas como te fue.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jjk,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas