Foro

lolomovil
Yo probé el VDSL
02-05-2023

Aplicacion escritorio movistar cloud y fechas de archivos

Hola, he instalado la aplicación de escritorio de movistar cloud y he sincronizado el contenido que tengo alojado en movistar cloud. El contenido se ha copiado correctamente pero el problema es que la app no ha respetado las fechas de creación de los archivos (le ha asignado la fecha y hora del momento que se han descargado en el pc). ¿es un error de la aplicación? ¿Tiene solución? Para mi es importante conservar las fechas originales de los archivos. 

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Buenos días lolomovil,

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte , por lo que, esperamos hayas podido contactar y se haya resuelto tu consulta.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2023

Hola lolomovil 

Agradecemos  la colaboración thonio , ¿has podido contactar por el medio indicado ?.

Esperamos que te puedan ayudar con tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna  otra consulta?

Un saludo

Soraya

•    Hola lolomovil, es un placer,

indicar que, las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

No obstante, adjunto al pie de este post, la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.

Gracias por contar con nosotr@s, y ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias y un saludo.