Aplicacion telegram y telefono fijo

peperrrr
Más integrado que la RDSI
Aplicacion telegram y telefono fijo

Buenos días,

 

Me comentan mis amigos que ha recibido un mensaje de la aplicación Telegram que me he unido a Telegram. Cuando miran los datos sale mi número de teléfono fijo, solo el fijo. Yo no tengo instalada esta aplicación en el móvil ni como es normal desde un número fijo.

Como es posible?

Yo tengo un contrato fusión con ustedes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
4.463 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola peperrrr y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que Telegram es una aplicación independiente de Movistar, e independientemente de lo que otros usuarios del foro puedan aportar (les animamos a que lo haganGuiño), te recomiento que contactes directamente con los desarrolladores de la aplicación para que te indiquen lo que puedes hacer.

 

Muy posiblemente alguien se haya dado de alta (consulta en tu entorno por si acasoGuiño) usando el número de fijo, desde Telegram muy posiblemente te puedan indicar cómo darlo de baja.

 

Te he podido localizar los enlaces de preguntas frecuentes de esta aplicación, disponible en este enlace, y también otro enlace que indican sirve para desactivar una cuenta, en este otro enlace.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.413 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola peperrrr!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.276 Visitas