Utilizo la App Mi Movistar en un iPhone 6. Tengo Fusión Movistar Series y el nº de móvil es el segundo de la fusión, no es el principal. Desde hace un tiempo al poner en marcha la aplicación se queda en la pantalla principal azul con la letra M sin hacer nada más.
Tengo que eliminar la aplicación, volverla a instalar, y entonces funciona correctamente. Sin embargo, al cabo de un cierto tiempo (cuando se para la aplicación transcurrido un tiempo), vuelve a hacer exactamente lo mismo, quedándose en la pantalla principal azul.
Qué tengo que hacer para que funcione siempre correctamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola pemarca y bienvenido a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes decir la versión de iOS que tienes, y la versión de la app?
¿Nos puedes aclarar a qué te refieres cuando indicas "cuando se para la aplicación transcurrido un tiempo"?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
La versión del IOS es la 11.0.3 (la última que hay), y la versión de Mi Movistar no te la puedo decir porque se queda en la pantalla inicial azul con la M y "Mi Movistar", pero es la más reciente, ya que la he vuelto a instalar hoy.
Respecto a la última pregunta, me refiero a que cuando la instalo funciona correctamente mientras la aplicación no se cierra del todo transcurrido un tiempo. Eso lo veo cuando cierro la aplicación y la vuelvo a abrir inmediatamente, donde veo exactamente los mismos datos correctos que al instalarla. El problema viene cuando transcurrido quizás 1/2 hora o 1 hora, intento volver a abrirla: es cuando se me queda con la pantalla azul.
Otra cosa: cuando activo las notificaciones me sale una nota para seleccionar la línea sobre la que quiero visualizar las notificaciones, pero cuando pulso la línea secundaria, me sale un aviso diciendo que los cambios no han podido realizarse correctamente, y que lo intente de nuevo más tarde. Y eso repetitivamente.
¡Gracias pemarca!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono donde está instalada la app, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo pasamos al área de la app.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos pemarca!
Te hemos abierto un boletín al área que se encarga de la app, para que lo revisen. Es posible que contacten contigo, pero de todos modos nosotros le haremos el seguimiento. Por privado te envío el número de gestión, para que lo tengas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pemarca!
Disculpa la demora. No nos olvidamos, seguimos realizando el seguimiento de tu caso, sigue en tratamiento por el área que se encarga de la app.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos.
Bueno, pues parece que ahora ya funciona todo perfectamente. Gracias por la ayuda!
Saludos
¡De nada pemarca!
De todas formas, si te parece bien, vamos a dejarlo en observación unos días, y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pemarca!
¿Sigue todo correcto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto pemarca!
Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar