Editado 16-10-2019 19:21
Editado 16-10-2019 19:21
Buenas tardes.
Llevo desde el dia 2 de Octubre (2 semanas) sin poder acceder a la aplicación gracias a la última actualizacion que habeis liberado.
Habéis cerrado mi hilo anterior sin que se haya solucionado a día de hoy la incidencia, y eso que "tengo" atención Priority !
O estais riendo de mI ?
Buenas noches esales,
Estamos pendientes de que finalicen la migración de la aplicación que finalizará, si no hay inconvenientes en el proceso, la semana que viene. A partir del miércoles reinstala la app y comprueba si puedes acceder.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta.
Me habías dicho que esta semana saldría una nueva actualización de la App y a ver si ya podía acceder.
Ahora me habláis de la semana siguiente y de una migración.
Con que me quedo mientras sigo días tras días sin poder acceder ?
Buenas tardes esales,
Efectivamente estaba previsto para esta semana, pero ha habido un contratiempo y se ha retrasado para la semana que viene. Esperamos que no haya ningún retraso más.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes esales,
¿Qué aplicación te has vuelto a descargar: Mi Movistar o Mi Movistar Next?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me he vuelto a descargar la App Mi Movistar. En la App Store, como sabes, ya no está disponible la App Mi Movistar Next, (Actualmente son la misma)
De todas formas mi pregunta sigue sin respuesta:
se va a demorar mucho más la actualización o ja migración ?? Y digo actualización o migración porque según quien me responde de vosotros me indica una cosa u otra. Ya no se que pensar.
Un saludo.
Hola de nuevo esales,
Han sido ambas cosas actualización y migración, se realizó una actualización en ambas app's para que la interfaz fuera la misma por cambio de proveedor y una migración de bases ya que ha desparecido Mi Movistar Next por lo que había que cambiar a los usuarios que la estaban utilizando.
Durante este proceso, se han producido algunos errores que no están permitiendo el acceso a la aplicación. Te informaremos cuando nos indiquen que ya están subsanados.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta, que ha sido de 10, no así tu pregunta anterior.
Con este tema llevo más de 1 mes. Espero que la parte de mi cuota mensual que pago por este servicio, se la descontéis al proveedor que está haciendo todo el proceso, por poco eficaz.
Un saludo.
Se acaba de liberar una nueva versión de la App V 11.3.0 y sigo sin poder acceder. He borrado la App y la reinstalado. Sigo sin poder acceder.
Prefiero no escribir lo que pienso, ya que podría ser muy desagradable.
Es increíble !!!
Buenas tardes esales,
Te hemos remitido por privado la dirección donde tienes que contactar para que subsanen el fallo de acceso a la aplicación. En el correo tienes que indicar que fallo te aparece y si puedes adjuntar un pantallazo del error mejor.
Esperamos que te lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por responder.
Ahora al cabo de más de 1 mes me decís esto ???
“La dirección es ........, el acceso a la app lo gestiona el proveedor tras el último cambio”
Es poco menos que increíble.
Parecia que había mejorado la atención al cliente, y mas si eras priority, pero podéis comprobar que no es cierto. Ha empeorado.
Me habéis estado mareando durante más de 1 mes y ahora os descolgáis diciendo que el acceso lo gestiona el proveedor !!!
Como podéis imaginar se me ha quedado una cara entre tonto y de rabia increíble.
Sabéis lo que estáis provocando........
Un saludo.
Buenas tardes esales,
Siento el malestar que te ha ocasionado esta demora, pero al haber cambiado de proveedor han cambiado los procedimientos y se ha intentado simplificar lo máximo posible.
Espero que te lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
He enviado varios mails y nadie me responde. Sigo sin poder acceder.
Ne estáis dejando muy pocas alternativas.
Que hago ???
Un saludo.
Buenas tardes esales,
Vamos a pasar consulta para verificar que no existe ningún tipo de incidente en el acceso por mail y si está todo correcto como podemos proceder con tu caso.
En cuanto nos informen, te comentamos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta.
Ponte en mi lugar y podrás comprender como estoy.
Buenas tardes.
Sigo enviando mails a la dirección que me facilitasteis por privado y no tienen ni la deferencia y muchos menos la educación de contestar.
Que hago ?
Van pasando las semanas y sigo sin poder acceder a la aplicación !!!
Buenas tardes esales,
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, hubo un error de transcripción al indicarte la dirección de correo. La dirección correcta es appmimovistar@telefonica.com.
Esperamos que te lo solucionen lo antes posible.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como ya no me fiaba, los correos los mandaba a las 2 direcciones. NO ME CONTESTAN !!!
Qye hago ??
Los mails ya los he estado enviando a estas 2 direcciones de correo:
appmimovistar@telefonica.com
mimovistar@telefonica.com
porque sospechaba que el que me habían facilitado no era correcto.
Pero ni por educación responden.
Quedo a la espera de sus instrucciones al respecto.
Buenas noches esales,
He reclamado tu situación, estoy pendiente de que me indiquen como proceder para informarte
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigo igual. Tienes alguna noticia al respecto ?
Dentro de poco hará 2 meses. Atención “Prority”, menos mal.
Buenas tardes esales,
Necesito que me envíes por privado los siguientes datos ya que vamos a intentar gestionarlo nosotros por otro cauce.
■ Número de línea móvil
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Versión de la APP
■ Versión Sist. Op. del móvil
■ Modelo del terminal
■ Una captura de pantalla con el error que aparece al intentar el acceso
■ Persona y teléfono de contacto
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar