App Mi Movistar V 11.2.0

esales
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar V 11.2.0

La nueva actualización que se ha liberado hoy no permite su acceso, con la anterior version no tenía ningún problema.

Cuando haces el login aparece un mensaje de error UTVKKD64BP, después de haber indicado “Hola estamos preparando Mi Movistar ......”

Que ocurre ?

Mensaje 1 de 21
1.264 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes esales

 

Hemos probado el acceso con la nueva version 11.2 y es correcto.

 

¿El acceso lo haces con contraseña o con numero de móvil?Si es con contraseña prueba a restablecerla y nos comentas.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.253 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Lo hago con contraseña como siempre.

Como la restablezco ?

Quiero mantener la misma no quiero cambiarla.

 

Mensaje 3 de 21
1.249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  esales

 

Para poder restablecer la contraseña lo puedes hacer desde Mi Movistar Web 

 

Una vez que la restablezcas puedes cambiarla y poner la que tenías.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.242 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya he restablecido la contraseña, tal y como me has indicado, pero tampoco puedo acceder. 
Lo he intentado también logandome con el número de móvil, pero tampoco me deja acceder.

Mensaje 5 de 21
1.233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes esales

 

Desinstala /Instala APP y prueba.

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos y lo revisamos.

 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.231 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. 
Parece como si se fuese a abrir pero al final salta el mensaje de error. 

Mensaje 7 de 21
1.220 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Te enviado mis datos por mensaje privado.

Mensaje 8 de 21
1.190 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

He probado en otro móvil que tengo con la versión anterior 2.4.0, porque no la he actualizado, y puedo acceder perfectamente.

Mensaje 9 de 21
1.153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días esales

 

Desde aquí hemos comprobado el acceso correcto con la ultima versión de la APP, pero no con el ultimo modelo de Iphone y la ultima versión de IOS. Entiendo que tienes instalada la ultima  IOS 13.1.2 ¿no?

 

 

Saludos 

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.133 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Si, iOS 13.1.2 tengo instalado. 
En un iPad 6ª generación con iPadOS 13.1.2 tampoco puedo acceder.

Que hago ?

Mensaje 11 de 21
1.130 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días esales

 

Con los datos y la información que nos has proporcionado hemos trasladado tu caso a nuestros técnicos .

 

En cuanto tenga mas información al respecto te lo haré saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.127 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. 
Quedo a la espera de tus noticias, que espero sea pronto. 

Mensaje 13 de 21
1.123 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Tienes alguna novedad al respecto ?

Sigo sin poder acceder. 

Mensaje 14 de 21
943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días esales

 

He solicitado agilización de tu caso a nuestros compañeros que están tratando tu incidencia.

 

Con las novedades te mantendré informado.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
930 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 16 de 21
926 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Buenos días. 
Tienes noticias al respecto ?

Van pasando los días y el problema sigue sin resolverse. 
Han actualizado la App, observa el elevado cambio del número de versión, y han destrozado una buena aplicación, porque no funciona. 
Actualmente estoy pagando por los servicios que tengo contratados casi el doble por lo mismo que en O2, empresa del grupo, para tener un servicio excelente, y no lo tengo. 
Cuando podré utilizar la App ??
Un saludo. 

Mensaje 17 de 21
901 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes esales,

 

Tu incidencia sigue abierta y en estudio. ¿Has probado a descargarte la app Mi Movistar Next e intenta acceder por ella?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
879 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. 
Si he probado acceder a través de la App Mi Movistar Next y tampoco me deja entrar. 
Después de la actualización a la V 11.2,0 parecen la misma aplicación ya que la versión de la App es idéntica en ambas y el inicio es el mismo. Esto antes no era así. 
Espero que en la semana que vamos a entrar tener este tema resuelto ya que se está demorando mucho 

Un saludo. 

Mensaje 19 de 21
878 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

A partir de la semana que viene van a hacer un cambio en la app, esperemos que quede solucionada y puedas acceder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
871 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo esales!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
848 Visitas