Editado 02-10-2019 14:08
Editado 02-10-2019 14:08
La nueva actualización que se ha liberado hoy no permite su acceso, con la anterior version no tenía ningún problema.
Cuando haces el login aparece un mensaje de error UTVKKD64BP, después de haber indicado “Hola estamos preparando Mi Movistar ......”
Que ocurre ?
Buenas Tardes esales
Hemos probado el acceso con la nueva version 11.2 y es correcto.
¿El acceso lo haces con contraseña o con numero de móvil?Si es con contraseña prueba a restablecerla y nos comentas.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Lo hago con contraseña como siempre.
Como la restablezco ?
Quiero mantener la misma no quiero cambiarla.
Buenas Tardes esales
Para poder restablecer la contraseña lo puedes hacer desde Mi Movistar Web
Una vez que la restablezcas puedes cambiarla y poner la que tenías.
Saludos
María Jesús
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Ya he restablecido la contraseña, tal y como me has indicado, pero tampoco puedo acceder.
Lo he intentado también logandome con el número de móvil, pero tampoco me deja acceder.
Buenas Tardes esales
Desinstala /Instala APP y prueba.
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
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Ya lo he hecho.
Parece como si se fuese a abrir pero al final salta el mensaje de error.
He probado en otro móvil que tengo con la versión anterior 2.4.0, porque no la he actualizado, y puedo acceder perfectamente.
Buenos Días esales
Desde aquí hemos comprobado el acceso correcto con la ultima versión de la APP, pero no con el ultimo modelo de Iphone y la ultima versión de IOS. Entiendo que tienes instalada la ultima IOS 13.1.2 ¿no?
Saludos
María Jesús
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Si, iOS 13.1.2 tengo instalado.
En un iPad 6ª generación con iPadOS 13.1.2 tampoco puedo acceder.
Que hago ?
Buenos Días esales
Con los datos y la información que nos has proporcionado hemos trasladado tu caso a nuestros técnicos .
En cuanto tenga mas información al respecto te lo haré saber.
Saludos
María Jesús
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Ok, gracias.
Quedo a la espera de tus noticias, que espero sea pronto.
Tienes alguna novedad al respecto ?
Sigo sin poder acceder.
Buenos Días esales
He solicitado agilización de tu caso a nuestros compañeros que están tratando tu incidencia.
Con las novedades te mantendré informado.
Saludos
María Jesús
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Buenos días.
Tienes noticias al respecto ?
Van pasando los días y el problema sigue sin resolverse.
Han actualizado la App, observa el elevado cambio del número de versión, y han destrozado una buena aplicación, porque no funciona.
Actualmente estoy pagando por los servicios que tengo contratados casi el doble por lo mismo que en O2, empresa del grupo, para tener un servicio excelente, y no lo tengo.
Cuando podré utilizar la App ??
Un saludo.
Buenas tardes esales,
Tu incidencia sigue abierta y en estudio. ¿Has probado a descargarte la app Mi Movistar Next e intenta acceder por ella?
Saludos.
Susana
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Gracias por responder.
Si he probado acceder a través de la App Mi Movistar Next y tampoco me deja entrar.
Después de la actualización a la V 11.2,0 parecen la misma aplicación ya que la versión de la App es idéntica en ambas y el inicio es el mismo. Esto antes no era así.
Espero que en la semana que vamos a entrar tener este tema resuelto ya que se está demorando mucho
Un saludo.
A partir de la semana que viene van a hacer un cambio en la app, esperemos que quede solucionada y puedas acceder.
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¡Hola de nuevo esales!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
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